• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofía Castro tras la muerte de la mamá de Verónica Castro: “Era la más alcahueta de todas”

La hija de Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro le dedicó un sentido mensaje a su abuelita Socorro Castro, mamá de Verónica Castro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sofía Castro tras la muerte de la mamá de Verónica Castro: “Era la más alcahueta de todas”
    La hija de Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro le dedicó un sentido mensaje a su abuelita Socorro Castro, mamá de Verónica Castro.

    El último sábado nos enteramos que la familia Castro se encuentra de luto, pues la matriarca Socorro Castro, quien era mamá de Verónica Castro y José Alberto ‘El Güero’ Castro, falleció a los 85 años.

    Por esta razón, Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y ‘El Güero’, se despidió de su abuelita con un sentido mensaje en Instagram.

    En el conmovedor mensaje, Sofía lamentó que el coronavirus haga más difícil afrontar este triste momento.

    “En medio de una pandemia perdí a mi abuela, la más bonita, la de los ojos azules, el gran amor de mi papá y nuestra abuela incondicional para nosotros 7, porque siempre estuvo sin importar qué. Siempre nos contestaba el teléfono diciéndonos que le alegraba el día tu llamada. Siempre nos daba los mismos consejos: que nos cuidáramos porque éramos el tesoro más grande que mi papá le había dado, que por nada del mundo dejara de perseguir mis sueños, que no hiciera caso a comentarios feos, que me pusiera mascarillas en mi pelo y que lo más importante era que me cuidara el cuello porque era lo que más rápido se arrugaba”, escribió en Instagram y acompañó el mensaje con fotos de Socorro sonriendo.

    wapa.pe

    “Que estaba muy orgullosa de mi por todo lo que había logrado… Nos contaba historias eternas siempre con mucha clase y elegancia, siempre hermosa con sus diademas en la cabeza, hacía la mejor leche de chocolate, nos defendía de los regaños de mi papá (aunque nosotras no tuviéramos la razón) Sí… Era la más alcahueta de todas y siempre con su bendición te hacía quedarte tranquila”, agregó.

    “Nos dejó el gusto por el animal print, todo lo que tuviera brillos y por Las Vegas, porque nunca he visto una mujer con tanta suerte en un casino como ella y así puedo recordar muchas cosas hermosas y divertidas a su lado”, finalizó el emotivo mensaje.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Sofía Castro tras la muerte de la mamá de Verónica Castro: “Era la más alcahueta de todas”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY