• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Son novios? Aracely Arámbula y David Zepeda se dedican amorosos mensajes

Aracely Arámbula y David Zepeda revolucionaron Instagram con mensajes en los que demuestran complicidad y química. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Son novios? Aracely Arámbula y David Zepeda se dedican amorosos mensajes
    Aracely Arámbula y David Zepeda revolucionaron Instagram con mensajes en los que demuestran complicidad y química.

    Aracely Arámbula nunca imaginó que ‘La Doña’ fuera el éxito que es ahora. Por eso, luego de tres años de haber terminado de filmar la primera parte, los actores de la telenovela de Telemundo se van despidiendo de sus fans porque se acerca el final de la segunda temporada.

    Esta es una de las razones por las que en su Instagram, David Zepeda compartió una imagen foto con Aracely Arámbula.

    En la descripción que acompañó a la foto, David halagó a Aracely Arámbula y le agradeció los momentos lindos que compartieron juntos.

    "El trabajo más productivo es el que sale del corazón de las personas felices... Por eso disfrutamos tanto Aracely Arámbula y éste gran elenco y equipo de La Doña", escribió el actor mexicano en su Instagram.

    wapa.pe

    El mensaje no pasó desapercibido para Aracely Arámbula y decidió responderle reposteando la misma foto y escribiéndole bonitas palabras.

    "Maravilloso trabajo mi Deiv y compartirlo contigo que tanto te quiero goce mucho y reí a morir, te adoro", escribió la popular ‘Chule’.

    wapa.pe

    Este intercambio de mensajes llenos de amor y que demuestran que ambos actores tienen mucha química y complicidad, han hecho despertar nuevamente el rumor de que estarían en una relación.

    Los fans de ‘La Doña 2’ de Telemundo y de los actores no tardaron en resaltar la química que hay entre ellos y no dudaron en comentárselo.

    "Cásense", "Ya sean novios", "Puro fuego", "Hacen una linda pareja", fueron algunos de los comentarios que hicieron los seguidores de Aracely Arámbula y David Zepeda.

    ¿Cuál es el verdadero nombre de Aracely Arambula?

    Aracely Arámbula. Aracely Arámbula Jaques (Chihuahua, 6 de marzo de 1975) es una actriz y cantante mexicana.

    ¿Cuál es la edad de Aracely Arambula?

    Aracely Arámbula festejó 45 años de vida. La actriz, cantante y conductora nació el 6 de marzo de 1975 en Chihuahua, México. Arrancó su carrera como modelo desde los 13 años, a esa edad fue nombrada Rostro Adolescente de Chihuahua.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Son novios? Aracely Arámbula y David Zepeda se dedican amorosos mensajes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY