• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Jibaja revela que busca a Dios tras recibir ataque [VIDEO]

“Mi propósito es ayudar a los que estuvieron como yo”, mencionó Angie Jibaja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angie Jibaja revela que busca a Dios tras recibir ataque [VIDEO]
    “Mi propósito es ayudar a los que estuvieron como yo”, mencionó Angie Jibaja.

    La actriz y modelo Angie Jibaja no deja de utilizar sus redes sociales después de haber recibido el brutal ataque de Ricardo Márquez.

    Como sabemos, el hombre la hirió de un balazo y fue llevada de emergencia a una clínica cercana en el viernes santo.

    Se dice que Angie y el hombre tenían una relación sentimental, y en un ataque de celos Márquez la atacó, pero familiares cercanos a Angie resaltaron que esta versión era falsa.

    Después de salir de la clínica, Jibaja se ha vuelto muy adicta en su cuenta de Instagram y expresó que se ha refugiado en Dios para poder seguir con su vida:

    “Buenos días amigos, un día más de vida para agradecerle a Dios y a ustedes. Les cuento lo que hago esta hermosa mañana, esta es mi biblia, me aferro a ella porque siento que Dios es mi equilibrio. Acuérdense que todo lo que dice aquí se está cumpliendo, y Dios no viene por justos sino por los pecadores”, expresó Angie.

    ‘La Chica de los tatuajes’ también resaltó que de ahora en adelante su propósito es ayudar a personas que han estado igual que ella:

    “Yo tengo un propósito, yo tengo que ir por los que están mal, los que estuvieron como yo, por los que pasan por las drogas”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angie Jibaja revela que busca a Dios tras recibir ataque [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY