• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julián Zucchi: “Le pedimos a gente sin dinero que se queden en su casa y ¿qué ejemplo damos?”

La pareja de Yidda Eslava mostró su disconformidad ante programas que reiniciarían sus grabaciones desde este lunes pese a la extensión de la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Julián Zucchi: “Le pedimos a gente sin dinero que se queden en su casa y ¿qué ejemplo damos?”
    La pareja de Yidda Eslava mostró su disconformidad ante programas que reiniciarían sus grabaciones desde este lunes pese a la extensión de la cuarentena.

    Julián Zuchhi no se quedó callado y en su Instagram y Twitter se pronunció con un contundente mensaje sobre la decisión de algunas productoras peruanas.

    Hace unos días, el presidente Martín Vizcarra anunció que el aislamiento social obligatorio se extenderá por 15 días más, es decir, hasta el 10 de mayo.

    Sin embargo, pese a lo dicho por el mandatario peruano, los programas de televisión que anunciaron que reiniciarían sus grabaciones desde el lunes 27 de abril, aún no se han pronunciado si continuarán con lo planeado o postergarían su retorno.

    Todo da a entender que los programas que anunciaron su retorno el 27 de abril, como ‘Esto es Guerra’, no cambiarían de fecha y regresarían a la TV este lunes.

    Ante esto, la pareja de Yidda Eslava no pudo ocultar su disconformidad y en sus redes sociales, como Instagram y Twitter, cuestionó la decisión de algunas productoras peruanas.

    “La verdad no entiendo como hay programas de tv que quieren retomar grabaciones desde este Lunes cuando estamos en el pico de la curva. Le pedimos a gente sin dinero que se queden en su casa y que ejemplo damos?”, escribió Julián Zucchi.

    wapa.pe

    Los seguidores del ex integrante de ‘Parchis’ y ‘Combate’ coincidieron con él y también se cuestionaron la decisión de algunos programas.

    “Disfrazan la ayuda social para poder hacer el programa, quedan bien con sus auspiciadores y todos cobran. Mientras tanto a la gente que realmente necesita trabajar se le prohíbe”, “Preocupados x salir al aire y cobrar su sueldo en vez que esa plata sea un apoyo para los más pobres, ellos para qué ?? No necesitan”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el Instagram de Julián Zucchi.

    'Esto es Guerra' vuelve a la televisión para "ayudar a los más necesitados"

    Esto es Guerra, reality conducido por Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz, emitió su promoción informando que traerá de retorno a la pantalla chica a los leones y las cobras en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19, a partir de este lunes 27 de abril.

    Además de promocionar su retorno a la televisión peruana, Esto es Guerra señaló que en esta nueva etapa “ayudará a los que más lo necesitan” en este momento de crisis sanitaria por el COVID-19.

    SOBRE EL AUTOR:
    Julián Zucchi: “Le pedimos a gente sin dinero que se queden en su casa y ¿qué ejemplo damos?”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY