• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yolanda Andrade sorprende a Verónica Castro con emotivo vídeo tras muerte de su mamá

Verónica Castrosorprendió a la famosa actriz con quien fue vinculada, dedicándoleun conmovedor vídeo en honor a la muerte de su madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yolanda Andrade sorprende a Verónica Castro con emotivo vídeo tras muerte de su mamá
    Verónica Castrosorprendió a la famosa actriz con quien fue vinculada, dedicándoleun conmovedor vídeo en honor a la muerte de su madre.

    Verónica Castro sorprendió con la triste noticia de la muerte de su mamá en medio de la cuarentena por la pandemia mundial del COVID-19.

    Ante el dolor de la actriz de 'La casa de las flores', Yolanda Andrade la impactó desde Instagram, dedicándole un nostálgico momento junto a su madre fallecida. 

    Hace unos meses, Andrade protagonizó una polémica con la mamá de Cristian Castro por contarle al periodista Javier Poza que tuvo una relación con la intérprete de melodramas.

    Yolanda Andrade en Instagram dedicó un emotivo mensaje a Verónica Castro

    A pesar de sus diferencias y desmentirle Verónica, la conductora  a través de sus redes sociales compartió una emotiva grabación en honor a Socorro Castro quien murió este fin de semana. 

    "Como dice Verónica, se nos adelantó un poquito. Familia Sáinz Castro. Que Dios nos bendiga a todos", manifestó la presentadora de Televisa en su cuenta personal. 

    instagram prueba

    El detalle de Yolanda generó opiniones diferentes, mientas Maximiliano Lumbia expresó con este post: "Yolanda demuestra que es un ser elevador que a pesar de todo, tienes la grandeza de despedir a Socorro que formó parte de tus afectos y fueron familia".

    Mientras, una usuaria contestó a la reacción que tuvo Montserrat Oliver tras la publicación de su amiga: "Pareciera que alguien aún tuviera una herida abierta. Cierra tu ciclo, pide perdón y perdona, acepta lo que no puedes cambiar y sigue adelante".

    Además, Andrade y otros famosos se sumaron a darle el pésame a Verónica, así como El Güero Castro y sus hermanos, Lucía Méndez que tuvo la oportunidad de convivir profesionalmente con doña Socorro en una fotonovela publicando: "Yo se lo que es perder a una madre, mi más sentido pésame a @vrocastroficial y a toda la familia castro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yolanda Andrade sorprende a Verónica Castro con emotivo vídeo tras muerte de su mamá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY