• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola postea foto con su mamá y sus fans la confunden con su hermana

En Instagram, Danna Paola sorprendió con el gran parecido que tiene con su madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Danna Paola postea foto con su mamá y sus fans la confunden con su hermana
    En Instagram, Danna Paola sorprendió con el gran parecido que tiene con su madre.

    ¡Ahora ya sabemos de dónde Danna Paola sacó su belleza! La actriz de ‘Élite’ dejó con la boca abierta a sus seguidores de Instagram con la fotografía que compartió.

    Danna Paola posteó en Instagram una imagen en la que aparece ella junto a su mamá y su hermana, donde escribió un lindo mensaje dedicado a las mujeres de su vida, quienes son su  “complemento” y siente “grande admiración” por ellas.

    “Estas dos mujeres complementan mi vida. Son mi más grande admiración y mi razón de sonreír”, fue la descripción que acompañó la foto que publicó la popular Lucrecia de ‘Élite’.

    wapa.pe

    En la foto que la famosa mexicana posteó aparecen las tres mujeres y un bebé disfrutando de un día relajado de playa.

    La mamá de Danna Paola resalta en la fotografía porque se luce con un traje de baño de dos piezas de color verde, lentes de sol y su cabello suelto.

    Los seguidores de la intérprete de ‘Mala fama’ se quedaron sorprendidos ante la belleza de la madre de la cantante y la figura esbelta que luce.

    Pero no solo quedaron se impactaron por la belleza de su madre, sino también por el gran parecido que tienen, incluso muchos comentaron que creyeron que era su hermana.

    wapa.pe

    ¿Quién es la mamá de Danna Paola?

    La mamá de la artista mexicana se llama Patricia Munguia y los fans de recordada María Belén coinciden en que ella heredó su belleza y carisma.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Danna Paola postea foto con su mamá y sus fans la confunden con su hermana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY