• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira le responde a Melissa Klug tras compararla con ‘La Usurpadora’ [VIDEO]

“No le doy importancia”, mencionó Yahaira Plasencia al escuchar las palabras de Melissa Klug. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira le responde a Melissa Klug tras compararla con ‘La Usurpadora’ [VIDEO]
    “No le doy importancia”, mencionó Yahaira Plasencia al escuchar las palabras de Melissa Klug.

    ¡Oídos sordos! La cantante de salsa Yahaira Plasencia se pronunció después que la expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug haya insinuado que se “metió en el personaje” de La Usurpadora.

    Y es que ‘La Yaha’ indicó que se encontraba viendo dicha telenovela mientras que Jefferson Farfán hacía un en vivo con Paolo Guerrero.

    Al enterarse de esta situación, ‘La Blanca de Chucuito’ declaró:

    “Tanto le gusta la novela que se metió en el personaje. Ella misma lo dice, que le gusta”, declaró Klug al influencer de espectáculos Rodrigo González Peluchin.

    Por su parte, Yahaira Plasencia quiso minimizar las declaraciones de ‘La Klug’ y resaltó que no toma importancia a dichas palabras y que se siente tranquila con esta etapa de su vida.

    "No, tranquila, para que (le va a responder), en realidad yo estoy tranquila, para qué tomar importancia, estoy tranquila y estoy bien (...) comentarios siempre van a haber, a mí en realidad me da igual, estoy tranquila”, mencionó 'La Reina del Totó'.

    Jefferson Farfán confesó que vive con Yahaira Plasencia

    En una de las transmisiones ‘En Vivo’ de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, ‘La Foquita’ reveló que está pasando la cuarentena con la cantante de salsa Yahaira Plasencia.

    Guerrero le consultó con quién estaba en su casa en Europa y Jefferson le dijo todos los nombres con quien estaba y ahí se encontraba el nombre de ‘La Yaha’:

    "Roberto Burgos Espino, Ronaldo, el 'Parcero', Yahaira Plasencia", expresó el futbolista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira le responde a Melissa Klug tras compararla con ‘La Usurpadora’ [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY