• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela a Stephanie Orúe: “Nunca discutas con un ***, te rebajará a su nivel”

Gisela Valcárcel salió en defensa de Stephanie Orúe. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gisela a Stephanie Orúe: “Nunca discutas con un ***, te rebajará a su nivel”
    Gisela Valcárcel salió en defensa de Stephanie Orúe.

    ¡La defiende! La conductora de televisión Gisela Valcárcel quiso pronunciarse sobre las críticas que ha venido recibiendo la actriz Stephanie Orúe.

    Como sabemos, la Orúe es la nueva conductora de la plataforma ‘Aprendo en Casa’ y muchos usuarios enviaron fuertes críticas, ya que resaltaron que existen muchos maestros que harían “el trabajo mejor”.

    Tras esta situación, Valcárcel quiso enviar unas palabras de fortaleza a la actriz y hasta un consejo para que no haga caso a las críticas de las personas.

    “Stephanie Orúe, tú sabes lo que vales, aquí algo que te puede ayudar. Besos y gran día” mencionó la conductora de ‘El Gran Show’ a través de su cuenta de Twitter.

    Pero lo que llamó más la atención fue la imagen que compartió ‘La Señito’:

    “Nunca discutas con un ***, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia”, se pudo leer en la imagen compartido por Gisela en sus redes sociales.

    wapa.pe

    Stephanie Orúe se defiende tras críticas

    Stephanie Orúe tampoco se quedó callada y envió un mensaje a todas las personas que la criticaron:

    "¿Acaso el programa se llama “Aprendo con La profesora Stephany? ¿No les queda claro que hay profesionales que preparan las clases y que están muy pendientes de que se desarrollen correctamente?", manifestó.

    “¡Basta! Podré tener mucha paciencia, pero no voy a permitir que cualquiera venga a pretender menospreciar mi trabajo con comentarios básicos y fundamentos pobres que vienen de mentes cerradas", finalizó.

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Gisela a Stephanie Orúe: “Nunca discutas con un ***, te rebajará a su nivel”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY