• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tras pelea con Gianella Ydoña, Josimar reaparece donando víveres [VIDEO]

Josimar apareció en Instagram y mostró su buena acción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tras pelea con Gianella Ydoña, Josimar reaparece donando víveres [VIDEO]
    Josimar apareció en Instagram y mostró su buena acción.

    ¡No se olvida de su barrio! El cantante de salsa Josimar reapareció en las calles tras tener una pelea con su expareja y madre de su hijo Gianella Ydoña.

    El artista apareció en Instagram donando canastas de víveres a las personas más necesitadas del barrio donde nació.

    “Llegando al barrio para apoyar a los míos. Te reto a ti a que hagas lo mismo”, mencionó Josimar en la publicación junto a algunos videos en donde aparece donando víveres en la quitan San José en el distrito de Barrios Altos.

    “Que Dios me los cubra con su sangre bendita, mi gente. No soy nunca de poner lo que hago pero reto a mis amigos a que hagan lo mismo por su gente la unión hace la fuerza”, indicó Josimar, quien asumió el reto de Carlos Zambrano.

    Después de donar los víveres, Josimar decidió retar a los cantantes: Daniel Lazo, Leslie Shaw y Daniela Darcourt. También le envió el reto a los futbolistas Jefferson Farfán, Edison Flores y André Carrillo.

    Echa un vistazo al video:

    Gianella Ydoña habría agredido a familiar de Josimar

    Un familiar de Gianella salió a declarar y decir que la señorita había agredido a su madre:

    “La señora Gianella Ydoña estaba cerca a la casa de su madre tomando al promediar las 5 de la tarde, y al ver a mi mamá en la calle comenzó a insultarla con sus amigos. Ellos no se aguantaron y se le acercaron para pegarle. Gianella con su celular le rompió la cabeza”, narró Liz Rossenouff Villanueva a ‘Perú 21’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tras pelea con Gianella Ydoña, Josimar reaparece donando víveres [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY