• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gunter Rave llora en vivo tras pregunta de Ethel si teme contagiarse de COVID-19

El periodista de América TV no pudo contenerse tras ser consultado por Ethel Pozo, la difícil laborar que realiza al exponerse a diario para informar desde la calle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gunter Rave llora en vivo tras pregunta de Ethel si teme contagiarse de COVID-19
    El periodista de América TV no pudo contenerse tras ser consultado por Ethel Pozo, la difícil laborar que realiza al exponerse a diario para informar desde la calle.

    El periodista Gunter Rave conmovió a todos los televidentes de América Televisión al quebrarse en plena trasmisión en vivo y estar al borde de las lágrimas.

    El emotivo momento se produjo cuando Ethel Pozo le preguntó en vivo al reportero si temía ser contagiado por el coronavirus, cuando unos días antes había revelado que vivía con su madre, una mujer anciana del grupo de riesgo, de acuerdo al diario Ojo.  

    Como se sabe, los periodistas continúan informando sobre todos los acontecimientos ocurridos en el país y salen a las calles a trasmitir lo que ocurre, por ello, están expuestos a relacionarse con personas que tienen la enfermedad que azota al mundo.

    Gunter Rave lloró durante enlace en vivo con 'América hoy' tras temor de ser contagiado

    El hecho se produjo en medio de una transmisión en directo sobre una información relacionada a la cuarentena obligatoria por la propagación del coronavirus, momento en el que Rave fue consultado por sus compañeros.La hija de Gisela Valcárcel le consultó a Gunter si tenía temor o no de contagiarse de coronavirus al estar expuesto todo el día en las calles de la capital.Incluso en medio del enlace, se reveló que el periodista sale a las 4 de la mañana de su domicilio para acudir al canal en el que trabaja para empezar sus labores, las cuales, sin duda, representan un riesgo en su salud.El comunicador al escuchar la pregunta de su compañera se quebró en vivo. Es más, no pudo ni contestar rápidamente, pidiendo a su camarógrafo que desvíe la toma.

    Pasados unos segundos el reportero de América Televisión retomó la conversación y dejó en claro cuál es su sentir en estos momentos difíciles. 

    "Quiero que ese aplaudo no solo sea para mí sino para todos mis compañeros del canal y todos mis colegas periodistas de todos los canales que estamos en esta guerra sin cuartel con un enemigo invisible", comentó Gunter Rave.

    Ethel Pozo pide disculpas en su programa por falto operativo durante cuarentena

    La conductora pidió disculpas durante el programa "América Hoy" por haber reportado un operativo actuado tras haber sido descubierto por Magaly Medina.

    ¿Qué es un coronavirus?

    Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

    ¿Qué es la COVID-19?

    La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gunter Rave llora en vivo tras pregunta de Ethel si teme contagiarse de COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY