• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposo de Victoria Ruffo venció el coronavirus dedicando emotivo mensaje

Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo, informó con unesperanzador mensaje su recuperación ante el COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposo de Victoria Ruffo venció el coronavirus dedicando emotivo mensaje
    Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo, informó con unesperanzador mensaje su recuperación ante el COVID-19.

    Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo, compartió en su cuenta de Twitter una alentadora noticia tras vencer el coronavirus.

    El gobernador de Hidalgo luego de estar casi un mes de aislamiento social, publicó un emotivo mensaje. 

    ¿ Cómo actuó Victoria Ruffo tras haber dado positivo al COVD-19 su esposo?

    El político el mes pasado asombró a su país confesando que había dado positivo al COVID-19. A pesar de lo ocurrido, continuó con algunos actividades de su gestión desde su casa.

    Por su parte, la protagonista de melodramas junto a sus hijos, se mantuvieron en aislamiento social durante el tratamiento de Fayad. A su vez, durante los días de cuarentena, publicó una romántica foto de una cena al lado del padre de sus hijos sin especificar fecha.

    wapa.pe

    Esposo de Victoria Ruffo venció el coronavirus

    "Hoy regreso a todas mis actividades de trabajo, ya fui dado de alta por COVID-19; después de más de 25 días, salí negativo en las pruebas PCR del Laboratorio de @Salud_Hidalgo y del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos de @SSalud_mx. ¡Hidalgo no se detiene!, indicó Omar contento en su red social.

    Hasta el momento se desconoce si el político ya pudo reencontrarse con su familia pero dio detalles de cómo pudo batallar contra el virus.

    "Con la mejor tecnología, nuestros médicos están preparados para atender a la gente con diagnósticos rápidos y confiables sobre las afectaciones del coronavirus, así como detectar afectaciones en el sistema respiratorio de los pacientes y dar seguimiento a su evolución". 

     Además agregó, gracias al instrumentos médico tecnológico que cuenta México, está aportando para derrotar a la pandemia. "Este 

    tomógrafo es el primero en un hospital temporal, y lo hace único en América Latina y otras partes del mundo".

    wapa.pe

    Hija de Victoria Ruffo celebró así sus quince años

    La actriz de novelas organizó una hermosa fiesta en honor a los quince años de su única hija, tiraron la casa por la ventana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esposo de Victoria Ruffo venció el coronavirus dedicando emotivo mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY