• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jean Paul y Romina se pronuncian ante pedido de Angie Jibaja de hablar con sus hijos

Angie Jibajaexpuso en redes sociales que quierecomunicarse con sus hijos, quienes se encuentra con con su papá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jean Paul y Romina se pronuncian ante pedido de Angie Jibaja de hablar con sus hijos
    Angie Jibajaexpuso en redes sociales que quierecomunicarse con sus hijos, quienes se encuentra con con su papá.

    Angie Jibaja luego de haber estado internada tras recibir un balazo por su exconviviente, expuso en un vídeo su intento por comunicarse con sus hijos, pues, Jean Paul Santa María y Romina Gachoy no le habrían respondido.

    Ante ello, los esposos prefirieron pronunciarse de una singular manera desde sus cuentas de Instagram.  

    Angie Jibaja en Instagram anunció su deseo de hablar con sus hijos

    La modelo utilizó sus redes sociales para contar su sentir ante el intento de feminicidio que enfrentó por su exconviviente. 

    A su vez, aprovechó en hacer público un pedido hacia el padre de sus menores y su pareja quienes se encuentran al cuidado sus dos pequeños. 

    “Una vez más, ¿alguien podría avisarle a Jean Paul Santa María o a Romina Gachoy que los estoy tratando de ubicar? Por favor, necesito hablar con Jako y Gia, se los suplico”, expresó en una grabación. 

    Jean Paul Santa María y Romina Gachoy respondieron así en redes sociales

    La pareja por su parte, ha decidido exponen en sus plataformas digitales diferentes actividades para generar ingresos por la cuarentena, sin hablar del caso de los pequeños. 

    Por ello, los jóvenes desde sus respectivas cuentas publicaron la venta de comida y mascarillas caseras, mientras la uruguaya continúa promocionando su imagen para marcas de belleza. 

    wapa.pe
    wapa.pe

    Angie Jibaja desapareció de la clínica tras disparos

    Maggie Liza, madre de Angie Jibaja, contó que la modelo pidió su alta, abandonó la clínica y ahora no se sabe cuál es su paredero. Como se recuerda, la chica de los tatuajes se encontraba recuperándose luego que Ricardo Márquez Michieli le disparara.

    "No he podido hablar con ella, se salió de la clínica. Pidió su alta bajo su responsabilidad (entre las 5 y 6 de la tarde) y le dijo por teléfono a su hermana (Cielo) que se iba para que la deuda no crezca más", contó Maggie sobre su hija.

    ¿Qué le pasó a Angie Jibaja?

    Angie Jibaja fue internada en una clínica tras sufrir heridas de bala. La actriz y modelo fue atacada por quien sería su pareja, indicó la Policía. El hombre también resultó herido al intercambiar disparos con dos agentes que llegaron a la clínica donde estaba internada Jibaja

    SOBRE EL AUTOR:
    Jean Paul y Romina se pronuncian ante pedido de Angie Jibaja de hablar con sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY