• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Montaner y su fuerte regaño a Evaluna por publicar sugerentes fotos en redes

Evaluna Montanerpublicó sugerentes fotos en su cuenta de Instagram y Ricardo Montaner expresó su molestia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricardo Montaner y su fuerte regaño a Evaluna por publicar sugerentes fotos en redes
    Evaluna Montanerpublicó sugerentes fotos en su cuenta de Instagram y Ricardo Montaner expresó su molestia.

    Luego que Evaluna publicara unas sugerentes fotos en su cuenta de Instagram, Ricardo Montaner dejó ver su molestia en la propia publicación de su hija. La cantante y actriz viene publicando unas imágenes donde deja atrás la dulzura que la caracterizaba. 

    Como se recuerda, Evaluna Montaner subió en su cuenta de Instagram unas fotos en blanco y negro, con el texto: “A medianoche sale el álbum de Camilo entonces me puse guapa pa’ él”.

    wapa.pe

    De inmediato, Ricardo Montaner escribió: “¡Ya está bueno, ya!”, causando sorpresa en muchos de los fans de la hija del cantante, pero también el respaldo de otros.

    wapa.pe

    Como se recuerda, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se casaron hace dos meses. Ambos no dudan en expresar su amor a través de las redes sociales. Acto celebrado por muchos pero criticado por otros, por exponer demasiado su relación.

    Cabe señalar que aunque Ricardo Montaner explicó lo difícil que fue para él que su hija se case, también ha expresado lo bien que se lleva con su yerno.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricardo Montaner y su fuerte regaño a Evaluna por publicar sugerentes fotos en redes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY