• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beto Ortiz dedica mensaje a trabajadores de Magaly Medina que contrajeron COVID-19

Beto Ortizpreocupado por el equipo de producción de Magaly Medina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Beto Ortiz dedica mensaje a trabajadores de Magaly Medina que contrajeron COVID-19
    Beto Ortizpreocupado por el equipo de producción de Magaly Medina.

    Beto Ortiz expresó su preocupación a través de las redes sociales tras saber que trabajadores de la producción de Magaly Medina contrajeron coronavirus. El periodista envío buenos deseos al personal de ATV.

    “No puedo dejar de expresar mi preocupación y solidaridad ante los casos de COVID-19 que se han presentado en su equipo periodístico. Los mejores deseos de que esto sea solo un accidente de trabajo y que haya una pronta mejoría para los productores, reporteros, editores, investigador y maquilladora de @magalymedinav”, escribió Ortiz en su cuenta de Instagram.

    “Un abrazo de mi parte y de todos los que, hasta hace poco, hacíamos ‘Beto A Saber’ en @atv.pe. Fuerza, colegas”, agregó. Como se recuerda, Medina había señalado este martes que pese a la baja de su equipo, ella seguirá trabajando diariamente para que su programa siga saliendo al aire.

    Como se recuerda, cuando Martín Vizcarra decidió cerrar las fronteras, Beto Ortiz se encontraba en Estados Unidos. Tras regresar al país mediante un vuelo chárter, el conductora de televisión fue hospedado en un hotel de Miraflores para cumplir su periodo de cuarentena y descartar que tenga coronavirus.

    "Plastificados, sanitizados, desinfectados, testeados, enguantados, cuarentenados, enmascarados y demacrados pero sanos y salvos, esta mañana @mejiacuba y yo abandonamos, felices y contentos, nuestras hermosas habitaciones de hotel luego de cumplir con dos semanas de aislamiento absoluto", escribió en este momento en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Beto Ortiz dedica mensaje a trabajadores de Magaly Medina que contrajeron COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY