• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Dejo fue captada con "expareja" de Rosángela Espinoza en casa de playa

Karen Dejoinfringió la ley tras habersevencido su pase de tránsito que lo casó para cuidar a personas mayores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karen Dejo fue captada con "expareja" de Rosángela Espinoza en casa de playa
    Karen Dejoinfringió la ley tras habersevencido su pase de tránsito que lo casó para cuidar a personas mayores.

    Karen Dejo fue expuesta a través de las imágenes del programa de Magaly Medina, compartiendo con un joven en Punta Negra en medio del aislamiento social.

    La chica reality pese a tener su pase de tránsito vencido que fue sacado con el fin de cuidar a personas mayores, sorprendió al aparecer en un vídeo cerca a una playa del sur cuando reside en San Miguel, de acuerdo a lo constatado por el grupo periodístico. 

    Karen Dejo es captada junto a la "expareja" de Rosángela Espinoza en el sur durante la cuarentena 

    Según lo narrado en el informe, la joven se trasladó de su casa de Lima hacia una vivienda del sur, pasando el fin de semana alejada de la ciudad.

    En la grabación también se comentó que su camioneta de Karen se encontraba estacionada en su casa, mientras, ella estuvo el sábado y domingo en Punta Negra.

    A su vez, desde su cuenta de Instagram publicó un vídeo junto a su hija que habría sido registrado otro día, de acuerdo a lo narrado. 

    ¿Karen Dejo tenía el pase de tránsito vencido?

    Lo que llamó la atención de esta situación fue descubrir que su pase personal laboral que tramitó había aspirado el 2 de abril. 

    Además, el motivo que la llevó a tener un permiso fue para el cuidado de adultos mayores, indicó 'Magaly TV, la firme'. 

    ¿Quién es el hombre con quién estuvo Karen Dejo en Punta Negra?

    Karen Dejo habría tenido que infringir la ley para llegar hasta la casa de playa en mención, donde fue captada junto al empresario Ricardo Arrieta, expareja de Rosángela Espinoza.

    ¿Karen Dejo no va más en Esto es Guerra?

    Karen Dejo ha sido duramente criticada tras ser captada en un balneario del sur de Lima al lado de un misterioso hombre en pleno estado de emergencia por el brote del coronavirus. 

    Ante esto, la producción de Esto es guerra habría decidido que, en el reestreno del reality de competencia programado para el lunes 27 de abril, no aparezca la ex bailarina.

    Según informó el diario Trome, Karen Dejo habría asegurado a la producción de Esto es guerra que, efectivamente, obtuvo un permiso especial de tránsito en plena cuarentena, pero que las cabezas del espacio de América TV no le creyeron.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karen Dejo fue captada con "expareja" de Rosángela Espinoza en casa de playa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY