• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricio Parodi niega ser una persona agresiva y muestra imágenes de cámaras de seguridad

El integrante de ‘Esto es Guerra’ se pronunció tras el video de TikTok en el que le hace “broma” a Flavia Laos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Patricio Parodi niega ser una persona agresiva y muestra imágenes de cámaras de seguridad
    El integrante de ‘Esto es Guerra’ se pronunció tras el video de TikTok en el que le hace “broma” a Flavia Laos.

    Patricio Parodi está en boca de todos. Pues, luego que la ex ministra Ana Jara cuestione el video en el que el integrante de ‘Esto es Guerra’ le hace una broma pesada a Flavia Laos, el chico reality se pronunció en su Instagram.

    A través de varias historias de Instagram, Patricio Parodi explicó que la “broma” fue previamente coordinada con Flavia Laos para realizar su video de TikTok y que nunca le haría daño a su novia.

    “En esta oportunidad quería referirme acerca de los comentarios que he estado recibiendo desde el fin de semana, a raíz de una broma que hice para mi cuenta de TikTok con Flavia. Muchas personas me han catalogado de ser una persona agresiva y me han dejado comentarios de todo tipo”, dijo el chico reality del programa conducido por Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo.

    Asimismo, Patricio invitó a sus seguidores a que vean el video de las cámaras de seguridad de su casa, donde se evidencia que se habían puesto de acuerdo.

    “La verdad que quiero defenderme y creo que mejor están las imágenes para que hablen por mí. En las siguientes historias les voy a mostrar algunos videos que he grabado con mi cámara de seguridad. Quiero que vean con sus propios ojos cómo Flavia y todos los que estaban en la cocina sabían que era una broma de TikTok. Fue un video que quisimos grabar para entretenerlos y sacarles una sonrisa", agregó.

     “Es la manera en que Flavia y yo llevamos nuestra relación. Nos hacemos bromas y siempre manteniendo el respeto por delante. Quiero que vean las siguientes historias para que aclaren más de una duda”, concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Patricio Parodi niega ser una persona agresiva y muestra imágenes de cámaras de seguridad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY