• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Sí, mi amor": película de Yiddá Eslava y Julián Succhi llega a Netflix

A inicios de 2020, “Sí, mi amor” se estrenó en los cines peruanos. En mayo, la cinta de Yiddá Eslava y Julián Zucchi, formará parte de la parrilla de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Sí, mi amor": película de Yiddá Eslava y Julián Succhi llega a Netflix
    A inicios de 2020, “Sí, mi amor” se estrenó en los cines peruanos. En mayo, la cinta de Yiddá Eslava y Julián Zucchi, formará parte de la parrilla de Netflix.

    "Sí, mi amor", la película peruana protagonizada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi, se estrenó el pasado 23 de enero en los cines a nivel nacional. La cinta superó los 350 mil espectadores, en su segundo fin de semana en las carteleras nacionales, convirtiéndose en un éxito de verano.

    Ahora, la cinta de la pareja fue vista por uno de las grandes empresas de cine vía estreming: Netflix, la cual a partir de mayo la incluirá en su variado catálogo, así lo anunció la misma empresa en su Newsletter de estrenos mensuales. 

    Fecha de estreno de "Sí, mi amor" en Netflix

    Netflix tendrá disponible, en su parrilla Latinoamericano, a "Sí, mi amor" desde el 6 de mayo. Así vendieron la sinopsis con la que promocionan la película peruana: "Un novio sorprendido debe demostrar su fidelidad cuando su pareja termina la relación después de sospechar que él la engaña".

    La cinta, protagonizada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi, contó con la participación especial de la argentina Moria Casán. El elenco estuvo integrado por: Mayra Couto, Magdyel Ugaz, Sebastián Monteghirfo, Pietro Sibille, Andrés Salas y Saskia Bernaola, entre otros. 

     "Sí, mi amor" fue una de las pocas películas nacionales que pudieron estrenarse este año antes de darse el estado de emergencia por la pandemia del coronavirus.

    Yiddá Eslava y Julián Zucchi hipotecaron su casa

    Pese a que parecía una broma, Yiddá Eslava y Julián Zucchi  hipotecaron su casa para cristalizar su proyecto "Sí, mi amor". Ambos confesaron que gracias al éxito de la comedia romántica podrán salir de la crisis económica.

    "Los números nos permiten recuperar nuestra casa. Bueno, cuando los cines nos paguen a nosotros. La gente cree que ya pagamos la hipoteca, pero aún falta que nos paguen. Después de pagar, con el resto, queremos seguir haciendo películas. Ese es nuestro sueño", manifestó, hace unos meses, Zucchi a RPP Noticias. 

    "Queremos dedicarnos el resto de la vida a hacer películas y eso es caro", acotó entre risas Eslava. 

    SOBRE EL AUTOR:
    "Sí, mi amor": película de Yiddá Eslava y Julián Succhi llega a Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY