• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padres de Yahaira Plasencia incumplen la norma de salir a comprar uno por familia

Los padres deYahaira Plasencia fueron captados comprando en un supermercado pese al anuncio del presidente Martín Vizcarra, quien indicó evitar salir de casa varios integrantes de unafamilia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padres de Yahaira Plasencia incumplen la norma de salir a comprar uno por familia
    Los padres deYahaira Plasencia fueron captados comprando en un supermercado pese al anuncio del presidente Martín Vizcarra, quien indicó evitar salir de casa varios integrantes de unafamilia.

    Yahaira Plasencia desde su cuenta de Instagram, aunque ha pedido a sus seguidores que se queden en casa por el Estado de Emergencia ante la pandemia mundial, sus padres junto a su hermano no han seguido la norma del Gobierno, de acuerdo al diario Ojo.

    Ante la situación que se vive por el COVID-19, el presidente  Martín Vizcarra pidió que salga solo una persona para realizar las compras de la casa, sin embargo, los familiares de la cantante se expusieron juntos. 

    Padres de Yahaira Plasencia infringieron la norma del Gobierno en cuarentena

    Por medio del programa 'Magaly Tv La firme', se presentó unas imágenes donde los integrantes de la familia de Yahaira infringían las reglas impuesta por el mandatario para evitar propagar el virus.

    Pese a ello, se pudo observar que los señores también podrían ser parte del grupo de riesgo que está más expuesta al coronavirus

    Durante la presentación del vídeo la conductora, comentó, "ellos tienen que saber que solo una de las personas sale y es la encargada de hacer las compras por cada casa, pero la familia de la Yaha quiere saltarse esa norma y salen de a dos a comprar. Como lo hace mucha gente que no quiere respetar algunas normativas que se están dando”.

    A su vez, Magaly Medina manifestó que la intérprete debería advertir a sus padres ante el riesgo que corren al estar en la calle en grupo.

    "Una pena realmente que seamos tan desobedientes todos. Miren ahí, de a dos ellos, comprando y paseándose. En un día de relajo los papás de la Yaha, hay que tener cuidado, dile a tus papás”, enfatizó Magaly.

    Yahaira Plasencia dio detalles de su convivencia con Jefferson Farfán en Rusia

    La intérprete luego que Jefferson Farfán contó su convivencia, no dudó en hablar sobre el tema durante una entrevista con Sheyla Rojas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Padres de Yahaira Plasencia incumplen la norma de salir a comprar uno por familia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY