• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricio Parodi pide disculpas a Ana Jara y se justifica por responderle mal [VIDEO]

Patricio Parodi fue fuertemente criticado por responderle mal aAna Jaraa través de su cuenta de Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Patricio Parodi pide disculpas a Ana Jara y se justifica por responderle mal [VIDEO]
    Patricio Parodi fue fuertemente criticado por responderle mal aAna Jaraa través de su cuenta de Twitter.

    Patricio Parodi terminó pidiendo disculpas a la exministra Ana Jara por responderle mal a través de su cuenta de Twitter. El modelo indicó que "estaba con la cabeza caliente".

    “También quiero expresarme para la exministra de la Mujer, Ana Jara, pedirle disculpas por el tuit que tuve hacia su persona. Lo hice en un momento que estaba con la cabeza caliente, estaba recibiendo muchos comentarios de varias personas, incluido el de ella”, indicó en una de sus historias de Instagram,

    El chico reality señaló que los comentarios que viene recibiendo le parecen bastante injustos, pues lo quieren dejar mal parado.

    “Me parecían comentarios súper injustos por una broma que creo que la habrán sacado de contexto. No quiero creer que me quieran dejar mal a mí, pero ya con estas imágenes está más que explicado que Flavia ya sabía de la broma y fue una broma que lo habíamos planificado para subirla a las redes sociales”, acotó.

    Como se recuerda, Patricio Parodi ha sido fuerte criticado por revelentarle un huevo en la cabeza a Flavia Laos, ocasionándole dolor. Esto como parte de un video de TikTok. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Patricio Parodi pide disculpas a Ana Jara y se justifica por responderle mal [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY