• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug se pronuncia al conocer que Farfán y Yahaira viven juntos

Melissa Klug habló acerca de la oficialización deJefferson Farfán y Yahaira Plasencia,quienes conviven juntos en Rusia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug se pronuncia al conocer que Farfán y Yahaira viven juntos
    Melissa Klug habló acerca de la oficialización deJefferson Farfán y Yahaira Plasencia,quienes conviven juntos en Rusia.

    Melissa Klug luego de confirmar su separación con Italo Valcárcel, fue interrogada acerca de la declaración de su expareja Jefferson Farfán quien había sido vinculado con Yahaira Plasencia hacer unos meses y negaban un romance.

    Ante ello, la joven no se quedó callada y dio su opinión acerca de lo expuesto el fin de semana por el padre de sus hijos quien fue interrogado por Paolo Guerrero en Instagram. 

    ¿Qué dijo Melissa Klug tras confirma Jefferson Farfán su convivencia con Yahaiara Plasencia ?

    La empresaria, al parecer, no había visto la grabación del delantero de Lokomotiv y no tenía conocimiento de la convivencia, respondiendo qué fue lo que pasó. “No lo vi, pero ¿Qué pasó?”, indicó al Trome.

    Al ser informada de lo ocurrido, no quiso expresarse acerca de la oficialización, sin embargo, señaló que no habla de otras personas.

    “Qué puedo opinar, te hablo por mí, no por otras personas”, manifestó Melissa Klug al medio. 

    Por otro lado, sobre lo que el futbolista dijo sobre su deseo de tener dos hijos más, reveló que eso ya es decisión suya. “Qué bueno, un hijo siempre es una bendición y él decide con quién tenerlo”.

    ¿Cómo oficializó su romance Jefferson Farfán a Yahaira Plasencia?

    Por medio de una transmisión en vivo en las redes sociales, Paolo Guerrero le preguntó a Jefferson Farfán que le confiese la verdad de su convivencia en cuarentena, donde el jugador no dudó en nombrar a la cantante de salsa. 

    Yahaira Plasencia confirmó así su convivencia con Jefferson Farfán en Rusia

    La salsera a través de una entrevista con Sheyla Rojas contó detalles de su estadía en Rusia mientras Farfán tuvo la conversación con la actual pareja de Alondra García Miró. 

    Paolo Guerrero emocionado por Yahaira y Jefferson Farfán

    Jefferson Farfán y Paolo Guerrero hicieron nuevamente una transmisión en Instagram para entretener un poco al público en esta época tan complicada de cuarentena. La conversación fue tan amena que ‘La Foquita’ terminó confesando que está junto a Yahaira Plasencia.

    Todo empezó cuando ‘El depredador’ le consultó a Farfán con quiénes estaba pasando la cuarentena. Es aquí cuando ‘La Foquita’ dio todos los nombres y uno de ellos era el de Yahaira Plasencia.

    Es así que entre todos los nombres el deportista dijo el nombre de 'La Yaha'. Al escuchar esto, Paolo Guerrero empezó a saltar de emoción.

    Melissa Klug y Jefferson Farfán vivían así junto a su hijo en Alemania

    Jefferson Farfán durante un reportaje de Magaly Medina reveló sus sentimientos por la madre de sus hijos cuando vivían juntos en Alemania.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug se pronuncia al conocer que Farfán y Yahaira viven juntos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY