• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle, y su primera ‘entrevista’ en Estados Unidos [VIDEO]

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry abandonaron sus funciones como ‘senior royals’, sus declaraciones son las más esperadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle, y su primera ‘entrevista’ en Estados Unidos [VIDEO]
    Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry abandonaron sus funciones como ‘senior royals’, sus declaraciones son las más esperadas.

    Llevábamos esperando días el gran momento de Meghan Markle. Todo el público norteamericano y británico deseaba ver la que supuestamente iba a ser su reaparición televisiva en su primera entrevista en Estados Unidos.

    La cadena privada norteamericana ABC había cebado durante varios días esta supuesta entrevista a la Duquesa de Sussex. La primera desde que el pasado 31 de marzo, ella y el Príncipe Harry abandonasen sus funciones como 'senior royals' de la Familia Real Británica.

    Aunque hubiese quedado claro que en esta charla no se iba a tratar ningún tema relacionado con su vida privada, todo iba encaminado a la promoción del documental de Disney+ al que ha puesto voz, Elephant, nada hacía presagiar que su participación en el programa Goog Morning America iba a ser tan inocua.

    Y es que lo que se encontró el público que esperó pacientemente la intervención de Meghan Markle fue un vídeo de promoción de este documental que Disney grabó el verano pasado.

    Una auténtica decepción para todos aquellos que esperaban que, al menos, Meghan Markle conectara en directo con la ABC.

    Así, la cadena ha conseguido llevar a cabo una campaña tremenda de publicidad con esta ficticia primera entrevista que se quedó en un vídeo antiguo de la Duquesa hablando de esta colaboración con Disney.

    (Con información de Europa Press)

    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle, y su primera ‘entrevista’ en Estados Unidos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY