• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

WhatsApp y la OMS promueven stickers para la campaña 'Quédate en casa'

Los stickers están disponibles en español y otros nueve idiomas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WhatsApp y la OMS promueven stickers para la campaña 'Quédate en casa'
    Los stickers están disponibles en español y otros nueve idiomas.

    ¡Se suman a la campaña Quédate en casa! La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp y la Organización Mundial de la Salud (OMS) lanzaron el paquete de stickers "Juntos en casa", que ayudará a las personas a comunicarse con sus seres queridos durante la pandemia de COVID-19.

    "Esperamos que todos disfruten de estos stickers y que puedan usarlos para conectar con sus seres queridos, en especial aquellos que se estén sintiendo solos, aislados o asustados", señala un comunicado de la plataforma.

    Este paquete de WhatsApp ofrece una manera creativa de recordarles a los demás que se laven las manos, que mantengan el distanciamiento físico y hagan ejercicio para prevenir el COVID-19. Además, nos ayudan a celebrar a los héroes de la salud y a todas esas personas que también se han convertido en héroes para todos.

    El paquete de stickers "Juntos en casa" ya está disponible en WhatsApp en diez idiomas: español, alemán, árabe, francés, indonesio, inglés, italiano, portugués, ruso y turco.

    Hace 18 meses se promovieron el uso de los stickers, divertidas animaciones o imágenes que se han convertido en una de las formas de comunicación preferidas por las personas y de más rápido crecimiento en la aplicación.

    ¿Cómo instalar los stickers?

    Estos son los pasos desde la app de WhatsApp:

    1. Abre el chat individual o de grupo.

    2. Para añadir un paquete de stickers, toca Emoji  > Stickers > Añadir (+).

    3. Junto al paquete de stickers que quieras obtener, toca Descargar. Cuando se complete, aparecerá un botón verde al lado.

    4. Busca y toca el sticker que quieras enviar.

    (Con información de Andina)

    SOBRE EL AUTOR:
    WhatsApp y la OMS promueven stickers para la campaña 'Quédate en casa'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY