• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jacky Bracamontes roba suspiros al mostrar cuánto han crecido sus 5 hijas

Jacky Bracamontesdeslumbra al mostrar a sus hermosas niñas en Instagram con tiernas fotos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jacky Bracamontes roba suspiros al mostrar cuánto han crecido sus 5 hijas
    Jacky Bracamontesdeslumbra al mostrar a sus hermosas niñas en Instagram con tiernas fotos.

    Jacky Bracamontes a pesar de haber enfrentado complicados momentos en solo un mes, al presentarse la posibilidad que su menor y su esposo tengan coronavirus, así como una accidente en la piscina, su familia se encuentra estable.

    Por ello, la actriz desde su cuenta de Instagram mostró cómo han crecido sus hijas, quienes cautivan con su ternura y belleza igual a su mamá.

    Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes

    La pareja de esposos tras cumplir una década de casados, comparten durante hace ocho años su labor como padres donde enternecieron la primera vez que anunciaron el embarazo de la conductora.

    Desde pequeñas, las herederas de las mexicana han demostrado su gran parecido con la artista, mientras, Carolina es igual al piloto Martín Fuentes.

    ¿Cómo han crecido las hijas de Jacqueline Bracamontes?

    Después de haberse sometido a una cirugía de ligadura de trompas, Bracamontes y Fuentes dejaron atrás la búsqueda de nuevos bebés y decidieron concentrarse totalmente en el futuro de 'Jackyta', 'Caro', Renata, Emilia y Paula.

    wapa.pe

    En el primer embarazo de la intérprete, dio a luz a gemelos pero solo la niña sobrevivió, 'mini Jacky' o 'Jackyta' como suelen decirle tras recomponerse los famosos a la pérdida de un bebé. 

    Luego llegó la segunda niña fue Carolina quien nació por cesárea, mientras la tercera es Renata quien se roba las miradas por sus divertidos gestos y ocurrencias.

    wapa.pe

    Las menores que están por cumplir dos añitos, encantan con sus tiernas miradas y sus hermosos ojos, Paula y Emilia, que nacieron el 20 de diciembre de 2018, en Miami, Florida. La primera pesó de 2 kilos 600 gramos y midió 47 centímetros; y la segunda, 2 kilos 900 gramos y 44.45 cm. 

    wapa.pe

    Las menores de la familia, asombran cómo han ido creciendo rápido, donde cada vez salen a relucir su parecido físico a sus padres, encantando por su ternura y habilidad en el arte como lo solía ser de niña Jacqueline. 

    Jacqueline Bracamontes en Instagram comparte cómo vive su cuarentena

    La protagonista de telenovelas se encuentra disfrutando de su familia, después de haber estado lejos durante una semana de sus niñas y pareja quienes estuvieron en aislamiento social por los indicios de haber contraído el COVID-19, felizmente dieron negativo. 

    wapa.pe

    ¿Quiénes han sido las exparejas de Jacky Bracamontes?

    Después de una serie de romances que no llegaron a más con el actor Valentino Lanús, el futbolista Francisco 'Kikín' Fonseca, el ex futbolista Arturo Carmona y el cubano William Levy, Jacky Bracamontes encontró el amor al lado del corredor de autos Martín Fuentes, con quien se casó en octubre de 2011.

    Jacky Bracamontes en Sortilegio

    SOBRE EL AUTOR:
    Jacky Bracamontes roba suspiros al mostrar cuánto han crecido sus 5 hijas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY