• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo está pasando Karen Schwarz la cuarentena con Ezio Oliva?

Karen Schwarz dio algunos consejos para las personas que viven en pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo está pasando Karen Schwarz la cuarentena con Ezio Oliva?
    Karen Schwarz dio algunos consejos para las personas que viven en pareja.

    La modelo y exconductora de ‘Mujeres al Mando’ Karen Schwarz está pasando la cuarentena junto a Ezio Oliva y su hijita Antonia. También tiene en su vientre a su segunda bebé que viene en camino Cayetana.

    La ex miss Perú aprovechó para dar un mensaje a todos sus seguidores en Instagram:

    “La convivencia (7 años y medio) y el aislamiento en pareja (32 días) es OTRA COSA. Los primeros días como enamorados: ‘mi amor yo te ayudo, yo lo hago’", indica.

    "Pero van pasando los días y de pronto todo va cambiando, y sólo con ‘miraditas’ nos decimos todo y al final cada quien a su esquina”, indica la presentadora.

    Karen también expresó que después de algunas horas, ambos se buscan para reírse del momento que están pasando:

    “Bueno es difícil para TODOS, pero cuando te das cuenta que realmente nada es más importante que estar juntos y más cuando el estado emocional en el que nos encontramos todos actualmente, es difícil”, expresa.

    “Los espacios son importantes hoy más que nunca, las dinámicas de cada uno no tienen que ser criticadas ni analizadas por el otro, simplemente cada quien tiene su forma y su ritmo, bajamos la guardia, respiramos y le damos más importancia a ese abrazo, a esa risa y a ese beso que todos necesitamos en momentos tan difíciles”, finalizó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo está pasando Karen Schwarz la cuarentena con Ezio Oliva?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY