• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia se preocupa por su futuro laboral: “Me desmotivé bastante”

Yahaira Plasencia habló sobre la situación en su familia, quienes son parte de su equipo de trabajo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia se preocupa por su futuro laboral: “Me desmotivé bastante”
    Yahaira Plasencia habló sobre la situación en su familia, quienes son parte de su equipo de trabajo.

    La cantante de salsa Yahaira Plasencia en entrevista con el programa ‘Estás en Todas’ habló sobre su futuro laboral después que el Gobierno reveló la cancelación de los eventos para evitar la propagación del coronavirus.

    "No voy a negar que al enterarme de este decreto me desmotivé muchísimo y me puse triste porque amo lo que hago, pero ya lo voy asimilando… Hemos quedado en grabar un tercer tema de forma online. Estaba en buen camino de mi carrera de internacionalizarme y pasa todo esto", indicó ‘La Yaha’.

    Plasencia explicó que sus dos hermanas trabajan junto a ella, pero por el covid-19 se tuvo que parar: “Mi familia siempre contará con mi apoyo. Entre nosotros nos apoyamos”, indicó.

    Yahaira confirma feliz que vive con Jefferson Farfán la cuarentena en Rusia

    La salsera en la transmisión en vivo con 'Estas en todas', admitió con una sonrisa nerviosa que estaba en la casa con el seleccionado cuando se reveló su convivencia.

    “Todo el mundo se ha divertido con el segundo live de Jefferson y Paolo... no me gusta hablar del tema pero ya la gente sabe lo que tiene que saber...yo estoy tranquila y eso es lo que importa”, indicó Yahaira Plasencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia se preocupa por su futuro laboral: “Me desmotivé bastante”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY