• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chayanne luce cuerpazo mientras cocina y fans enloquecen [FOTOS]

Chayannese encuentra cumpliendo cuarentena junto a su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chayanne luce cuerpazo mientras cocina y fans enloquecen [FOTOS]
    Chayannese encuentra cumpliendo cuarentena junto a su familia.

    Chayanne se encuentra respetando la cuarentena en su casa junto a su familia, pero siempre está interactuando con sus seguidores., Esta vez publicó unas fotos donde se le ve cocinando, pero lo que más llamó la atención a sus fans, fue el torso desnudo del cantante.

    El cantante hace gala de lo bien que se mantiene a sus 51 años. Aprovechó su momento en familia para cocinar mientras se luce sin camisa, donde su bien formado abdomen no pasó desapercibido.

    wapa.pe

    “Viviendo el hoy y consintiendo a la familia”, escribió el artista, quien adjunto dos fotos que enloquecieron a sus fans.

    Ante ello, los comentarios que vanaglorian la figura del actor no se hicieron esperar. “#quedémonosentucasa que así es mejor”, fue uno de los comentarios se pueden leer. 

    Como se recuerda, Chayanne recomendó a sus fans que cumplan con la cuarentena, con el fin de cuidar su salu

    “Hola mi gente bonita, estoy siguiendo las indicaciones de quedarme en casa con mi familia, afortunadamente estamos bien y aprovechamos para compartir más, para ver una buena película, hacer ejercicio; estoy seguro de que muchos de ustedes también lo están haciendo. El tener fe nos da la paciencia y tolerancia que necesitamos para estar aislados”, señaló.

    wapa.pe

    “Estamos tan acostumbrados a la libertad que cuando la recomendación es quedarse en casa, nos cuesta trabajo. ¡No es fácil! Es lo que nos toca por nuestro propio bien y el de todos aquellos que trabajan y luchan por el bienestar de la comunidad. Los quiero y continúen protegiéndose”, concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chayanne luce cuerpazo mientras cocina y fans enloquecen [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY