• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Ydoña habría agredido a familiar de Josimar

La hija de la persona que fue golpeada afirmó que Gianella se encontraba tomando y fumando durante el Estado de Emergencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gianella Ydoña habría agredido a familiar de Josimar
    La hija de la persona que fue golpeada afirmó que Gianella se encontraba tomando y fumando durante el Estado de Emergencia.

    El Perú y el mundo entero está pasando por un momento muy complicado, por lo que el Gobierno ha impuesto el confinamiento para evitar la propagación del coronavirus. Sin embargo, mucha gente no hace caso a las disposiciones y sigue siendo protagonista de diferentes escándalos.

    Una de ellas sería Gianella Ydoña, expareja del cantante de salsa Josimar, quien ha sido acusada de agredir a un familiar del artista.

    La hija de la persona que fue agredida fue la que brindó declaraciones y reveló que la cantante se encontraba tomando y fumando en el Jirón Huánuco en Cercado de Lima con un joven al que le dicen “Chester” y una amiga.

    De pronto, según cuenta la mujer, se percataron de la presencia de la Guisella Villanueva y empezaron a agredirla.

    “La señora Gianella Ydoña estaba cerca a la casa de su madre tomando al promediar las 5 de la tarde, y al ver a mi mamá en la calle comenzó a insultarla con sus amigos. Ellos no se aguantaron y se le acercaron para pegarle. Gianella con su celular le rompió la cabeza”, narró Liz Rossenouff Villanueva a ‘Perú 21’.

    “Ahorita estamos en la comisaría presentando la denuncia y pido que le hagan un examen toxicológico y de alcoholemia a Gianella, para que vean que esto es verdad porque ella dice que mi mamá se golpeó con un árbol”, finalizó.

    Actualmente la familia de la agredida se encuentra muy preocupada porque la mujer tiene 55 años y sufre de hipertensión.

    Hasta el momento Ydoña no se ha pronunciado sobre la situación. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Gianella Ydoña habría agredido a familiar de Josimar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY