• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Loza pidió bono para artistas de las calles: "Necesitan ser escuchados"

Melissa Lozapublicó conmovedor mensaje tras el difícil momento que pasanlostrabajadores de las calles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Loza pidió bono para artistas de las calles: "Necesitan ser escuchados"
    Melissa Lozapublicó conmovedor mensaje tras el difícil momento que pasanlostrabajadores de las calles.

    Melissa Loza tras mantenerse en cuarentena por el  coronavirus, no ha sido indiferente a los problemas sociales que viven cientos de peruanos, al no poder trabajar y comprar alimentos para su familia. 

    La modelo aprovechó su cuenta de Instagram para hacer un llamado al Gobierno peruano y considere en los subsidios económicos, a los artistas de las calles. 

    La exintegrante de 'Esto es Guerra' imploró con un emotivo mensaje, ayuda para los trabajadores de las calles, ya que muchos no han obtenido un bono por parte del Estado. 

    “Así como ellos, muchas personas que trabajan en la calle, necesitan ser escuchados… ‘No los olvides’ todos somos hermanos y tenemos que ayudarnos", precisó.

    Además, agregó, "ruego a Dios que este mensaje sea escuchado y les pueda llegar la ayuda que necesita. Compartan por favor!!”. 

    wapa.pe

    Cabe mencionar que las actividades que reúnan a personas han sido canceladas de forma indefinida para evitar propagar el COVID-19, ocasionando conmoción en las personas que viven del arte. 

    El pedido público se inició por un vídeo que grabaron varios artistas como el popular 'Robotín', quien hizo un llamado al presidente Martín Vizcarra y a la Ministra María Antonieta Luperdi, para que los apoyen al no tener una oportunidad de empleo. 

    Melissa Loza presentó así a su bebé recién nacida

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Loza pidió bono para artistas de las calles: "Necesitan ser escuchados"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY