• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irina Baeva le dedica romántico mensaje a Gabriel Soto por su cumpleaños

A través de Instagram, Irina Baeva demostró que cada vez está más enamorada de Gabriel Soto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Irina Baeva le dedica romántico mensaje a Gabriel Soto por su cumpleaños
    A través de Instagram, Irina Baeva demostró que cada vez está más enamorada de Gabriel Soto.

    Gabriel Soto es uno de los actores que tuvo que pasar su cumpleaños durante la cuarentena. Sin embargo, el actor mexicano no extrañó la fiesta, ya que celebró su día al lado de su novia Irina Baeva en su casa de Acapulco.

    La pareja de actores están más enamorados que nunca, así lo demostró Irina Baeva en su cuenta de Instagram.

    Irina Baeva le dedica romántico mensaje a Gabriel Soto por su cumpleaños

    A través de su cuenta de Instagram, la actriz rusa le dedicó un extenso y romántico mensaje a Gabriel Soto por su cumpleaños.

    “Todos los días son especiales a tu lado, y, aun así, hoy más que nunca celebro tu vida mi amor @gabrielsoto! Gracias por ser el gran hombre y ser humano que eres, por tu alma tan noble y tu bello corazón! Que se cumplan todos los sueños y deseos porque te mereces el mundo entero de bendiciones, y yo estaré ahí para hacerte infinitamente feliz, así como tú lo haces día tras día”, fue la descripción que acompañó al corto clip que publicó Irina Baeva.

    “Gracias por regalarme un lugar especial en tu corazón! ❤ TE AMO”, fue la romántica frase con la que la actriz le agradeció y demostró su amor al exesposo de Geraldine Bazán.

    wapa.pe

    Irina Baeva y Gabriel Soto pasan su cuarentena juntos

    Irina Baeva y Gabriel Soto estaban realizando cuarentena por separado. Sin embargo, el pasado 31 de marzo padre de las hijas de Geraldine Bazán viajó hasta la Bahía de Acapulco para reencontrarse con su novia.

    Geraldine Bazán cuenta cómo se enteró que Gabriel Soto e Irina Baeva tenían una relación

    SOBRE EL AUTOR:
    Irina Baeva le dedica romántico mensaje a Gabriel Soto por su cumpleaños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY