• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Demuestra tu talento en tu balcón en épocas de cuarentena

Zavalita lanza su célula de contenido con “Balcones Tienen Talento”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Demuestra tu talento en tu balcón en épocas de cuarentena
    Zavalita lanza su célula de contenido con “Balcones Tienen Talento”.

    Zavalita Content, célula creadora de contenidos de la agencia Zavalita Brand Building, acaba de lanzar su primer proyecto: “Balcones Tienen Talento”, un concurso que invita a todos los peruanos a demostrar su talento desde su balcón en estas épocas de confinamiento social.

     El proyecto, producido en colaboración con la casa realizadora Kubrick, puede verse tanto en Facebook como en Instagram, como “Balcones tienen talento”, y ya cuenta con varios participantes.

    Flavio Pantigoso, Chief Creative Officer, nos cuenta que “lejos de dormirnos, o deprimirnos, o quedarnos en casa esperando un milagro, preferimos arremangarnos y salir a proponer cosas nuevas. Nos interesa mucho el contenido y maneras frescas y originales de comunicarnos. Zavalita Content y “Balcones Tienen Talento” es una prueba de ello”.

    Sobre la idea del proyecto, Daniel Sacroisky, Director Creativo Asociado, agrega que “en esta cuarentena, descubrimos que los balcones y ventanas son algo así como la nueva red social: en cada balcón hay alguien expresando algo. Y muchas veces ese algo es una expresión artística…así que quisimos capitalizar eso: es un concurso donde cualquiera que tenga un balcón o una ventana, y un talento, puede participar.

    Creo que en definitiva es tratar de que la gente busque lo positivo en toda locura, escapar un poco de la realidad (o crear otra) y conectarse con los demás”.

    Quienes quieran ser parte de esta original propuesta, pueden filmarse y mandar su video a balconestalento@gmail, y ver y votar los videos en Instagram y Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    Demuestra tu talento en tu balcón en épocas de cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY