• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El drama de Angelina Jolie iraní desde la cárcel y con coronavirus

Fatemeh Khishvand, conocida por su parecido asombroso conAngelina Jolie, vive una lamentable tragediatras haber sido contagiada de COVID-19 en prisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El drama de Angelina Jolie iraní desde la cárcel y con coronavirus
    Fatemeh Khishvand, conocida por su parecido asombroso conAngelina Jolie, vive una lamentable tragediatras haber sido contagiada de COVID-19 en prisión.

    Fatemeh Khishvand, famosa en el mundo por su increíble parecido a la actriz Angelina Jolie luego de haberse sometido a varias cirugías, vive un calvario en la cárcel.

    La joven tras estar en prisión por "blasfemia", contrajo coronavirus  y pide ser sentenciada en su domicilio para evitar morir en un reclusorio. Sin embargo, la justicia no "quiere" concederla la petición tras el juez que vio su caso se encuentra desaparecido.

    ¿Quién es "Angelina Jolie iraní"?

    "Angelina Jolie iraní" se hizo conocida con el seudónimo de Sahar Tabar en Instagram, destacaba en redes sociales por mostrar sus operaciones que reflejaban rasgos físicos similares a la intérprete de Hollywood

    La fama le llegó en 2017, al convertirse en influencer y contar sus múltiples retoques faciales a sus 22 años. A su vez, contó al diario británico "Tabar" que se había sometido a más de 50 cirugías. 

    ¿Cómo vive "Angelina Jolie iraní" en prisión?

    La joven se encuentra internada con un respirador en el Hospital Sina en Teherán tras dar positivo al COVID-19 dentro del reclusorio. A su vez, su abogado reveló que se encuentra detenida de manera arbitraria. 

    wapa.pe

    ¿Por qué "Angelina Jolie iraní" está en la cárcel"?

    Tabar ingresó a prisión por ser acusada de incentivar a la violencia, inducir a los jóvenes a sobornar e incumplir el código de vestimenta nacional, cometer blasfemia y obtener ingresos por medios "inadecuados".

    El letrado de la Organizaciones de Derechos Humanos que está en defensa de la joven, expresó, “nos parece inaceptable que esta joven mujer haya contraído el coronavirus en estas circunstancias, mientras su orden de detención se ha extendido durante todo este tiempo en la cárcel”.

    Además, agregó, "fuimos a la oficina de Moghiseh muchas veces y le pedimos que cancelara la orden de detención y otorgara la libertad bajo fianza. Todas las demás personas acusadas en este caso han sido liberadas y nuestro cliente es el único que ha permanecido detenido... Pero el juez dijo que no”.

    wapa.pe

    Khishvand contó en una conversación cuál era su ilusión por el cuál se hizo tantas operaciones. "Mi sueño de la infancia era ser famosa. Vi que la gente seguía lo que hacía y, cuando los ‘likes’ comenzaron a crecer, sentí que estaba haciendo lo correcto".

    SOBRE EL AUTOR:
    El drama de Angelina Jolie iraní desde la cárcel y con coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY