• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jesús Neyra asombra al revelar cuál es su relación con Jazmín Pinedo

Jesús Neyra habló sobre los rumores de una posible reconciliación conJazmín Pinedo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jesús Neyra asombra al revelar cuál es su relación con Jazmín Pinedo
    Jesús Neyra habló sobre los rumores de una posible reconciliación conJazmín Pinedo.

    El actor Jesús Neyra volvió a ser vinculado con su ex pareja Jazmín Pinedo tras haber compartido ambos una fiesta en diciembre del año pasado.

    Verlos juntos sorprendió al público, pues, luego de tres años de su romance no habían sido captados. Ante las especulaciones de una posible reconciliación, el intérprete reveló cuál es su verdadera relación con la modelo. 

    ¿Cuál es la relación que mantiene Jesús Neyra y Jazmín Pinedo?

    El joven confesó el motivo de su relación con la conductora de 'Esto es Guerra'. “Somos patas, lo que pasa es que tenemos el mismo grupo de amigos y por eso nos llevamos muy bien”.

    Cabe recordar que a inicios de este año, la exchica reality anunció su ruptura amorosa con el padre de su hija, Gino Assereto.

    Por su parte, la presentadora también contó que mantiene una bonita amistad con Jesús Neyra, a pesar de haber tenido un romance de años con él.

    wapa.pe

    “Nosotros tenemos un grupo de amigos en común desde la chiquititud, al principio no nos hablábamos tanto, pero después de eso tuvimos una excelente relación. Estuvimos tres años. Un día decidimos conversar y todo muy bien”, expresó Pinedo. 

    ¿Cómo era el romance de Jazmín Pinedo y Gino Assereto en 'Esto es Guerra'?

    Los jóvenes se conocieron durante el programa de 'Esto es Guerra', enamorando a sus seguidores por su historia de amor. Ante ello, las figuras del canal de televisión no ocultaban sus sentimientos, llegando a exponerlo frente a cámaras.

    ¿Quién es Jesús Neyra?

    Jesús Adalberto Neyra Magagna es un actor peruano. Jesús debutó en televisión en 2008 y años después participó en Grachi interpretando a manú copas. es bailarín, modelo y actor peruano.

    Jazmín Pinedo y su encuentro con Jesús Neyra

    El 2020 ha sido un año de cambios para Jazmín Pinedo, pues no solo se convirtió en conductora de Esto es Guerra, sino que mostrará su talento para la actuación en dos películas que se estrenarán en unos meses. 

    Precisamente, en una de las comedias, Jazmín compartirá roles con su expareja, el actor Jesús Neyra. La popular “China” conversó con América Espectáculos sobre cómo es su actual situación con Neyra. 

    “No somos mejores amigos, pero nos llevamos muy bien. nos cruzamos en muchas reuniones porque tenemos el mismo grupo, hay una amistad chévere”, aseguró Jazmín.

    Jazmin Pinedo en Instagram

    La modelo desde sus redes sociales compartió una emotiva fotografía por el cumpleaños de Gino Assereto, donde se mostraba junto a su pequeña y él, deseándole los mejores deseos.

    La publicación generó controversia entre sus seguidores que aún desean verla con el padre de su primogénita. 

    Jazmín Pinedo y Deyvis Orosco cantan juntos 'Échame la culpa'

    La joven incursionó en el canto tras recibir la propuesta de Deyvis Orosco para hacer un dueto con el tema 'Échame la culpa'.

    Jazmín Pinedo lloró al contar en 'Esto es Guerra' que estaba embarazada tras romance su con Gino Assereto

    La conductora en sus inicios en la televisión junto a Gino Assereto, contarón durante el programa en vivo donde trabajaban que iban a ser padres. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jesús Neyra asombra al revelar cuál es su relación con Jazmín Pinedo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY