Adamari López impacta con su lujosa casa organizando fiesta en cuarentena

Adamari López festejó por todo lo alto una hermosa fiesta para su hija, sorprendiendo al realizar el evento durante cuarentena. 

Adamari López es una de las estrellas de Telemundo más queridas por su bondad y talento, quien a base de esfuerzo ahora disfruta de una lujosa casa.

Ante ello, no dudó en organizar una espectacular fiesta en su propiedad, compartiendo en Instagram cómo celebró la Pascua junto a su familia y amigos en cuarentena.

Adamari López y Toni Costa organizaron una fiesta de Pascua por su hija

La pareja como suele consentir a su pequeña Alaia en cada fecha importante, decidieron festejar una fiesta de Pascua para su primogénita y amigos. 

Tras difundirse la celebración del evento, algunos usuarios criticaron la actitud de la actriz, a pesar de haber respetado las medidas de prevención. 

Lujosa casa de Adamari López en Instagram

La artista a través de su plataforma digital, sorprendió a sus seguidores con un hermoso vídeo de su casa, donde mostraba la celebración en su jardín.

Los amigos de su pequeña, separados y respetando el distancimiento entre ellos, buscaron sus huevitos y disfrutaron de un día lleno de risas y diversión, ajenos a la pandemia mundial por el corornavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El evento del día de Pascua de este año fue muy diferente al de años anteriores, debido a la pandemia del Coronavirus / Covid19 que estamos experimentando en todo el mundo. Pero igual fue un hermoso día que seguro @alaia recordará toda su vida. Los niños recogían sus huevitos y se iban sin tener contacto con nosotros que los mirábamos desde el portal de nuestra casa. Tiempos diferentes pero igual sonreímos y pasamos un buen rato. #familiacostalopez #eltiempodediosesperfecto @toni #celebraciondiferente #pascua 🐣Set Up, Planner & Coordinator: @COOLCORNEREVENTS . . .🐰Stylist : @MYPAPILOT . . .🐣DISEÑO GRÁFICO Y PAPELERÍA PERSONALIZADA: @ALIBOMBO_CCS . . .🐰Balloons Decor: @BALLOONSBYLUZPAZ . . .🐣Table Graphics Printing: @BARJOPRINT . . .🐰Floral Arrangements: @LEE_ANNFEATHERS . . .🐣Cake: @TINASORIGINALCAKES . . .🐰Photo: @HABIAUNAVEZUNAFOTO_ . . .🐣Video: @HABIAUNAVEZUNVIDEO .

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez) el

No es la primera vez que los famosos planifican una celebración en su hogar que asombra por sus áreas verdes que cuenta con juegos para su menor así como espacios para relajarse; además, tiene un gimnasio, piscina, centro de descanso, amplias habitaciones y una hermosa decoración.

¿Cómo es la casa de la hija de Adamari López y Toni Costa?

Alaia a su corta edad, también tiene su propia casa pero acondicionada a sus necesidades a un lado del patio de la mansión de Adamari López. 

Te puede interesar