• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tony Costa da ejemplar respuesta a hater que insultó a Adamari y lo llamó "mantenido"

Tony Costa se defendió de usuaria que lo criticó e insultó a Adamari López Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tony Costa da ejemplar respuesta a hater que insultó a Adamari y lo llamó "mantenido"
    Tony Costa se defendió de usuaria que lo criticó e insultó a Adamari López

    Tony Costa es considerado como uno de los hombres más amorosos del espectáculos, no solo por las publicaciones que hace en su cuenta de Instagram sobre su esposa Adamari López e hija, sino también por cómo habla la actriz de él. En muchas oportunidades el bailarín no ha dudado en defender a la interprete de los haters que la juzgan por su figura, esta vez le tocó defenderse a él.

    En una reciente publicación donde se le ve con su hija, quien usó su rostró como un lienzo para usar su creatividad con la pintura, Tony Costa señaló "Si te quedas en casa.....es obvio que iba a ser maquillado por mi bella hija".

    Ante ello, muchos fueron los mensajes cariñosos hacia padre e hija, sin embargo, hubo uno fuera de lugar que hizo estar de rabia al bailarín.

    “Este como no trabaja y lo mantiene la vieja gordita”, fue el comentario que hizo una usuaria que repudiado por el artista y de los demás seguidores, quienes no dudaron en asegurar que la mujer guardaba "mucho odio en su corazón".

    El coreógrafo español no se callado y también respondió: “Qué se puede esperar de alguien cobarde que usa un perfil para sacar el odio y la amargura que lleva su corazón y su vida. Qué pena das…”.

    De esta manera, Toni Costa dio por sanjado este tema. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tony Costa da ejemplar respuesta a hater que insultó a Adamari y lo llamó "mantenido"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY