• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Melissa Klug se arrepiente de haber terminado con Ítalo Valcárcel?

A través de Instagram, Melissa Klug dejó un mensaje enigmático. ¿Será que extraña a Ítalo Valcárcel? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Melissa Klug se arrepiente de haber terminado con Ítalo Valcárcel?
    A través de Instagram, Melissa Klug dejó un mensaje enigmático. ¿Será que extraña a Ítalo Valcárcel?

    La mayoría de los famosos se ha mantenido en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales durante la cuarentena. Una de ellas es Melissa Klug, quien ha estado compartiendo diversas fotos y videos en su Instagram.

    Sin embargo, los seguidores de la madre de los hijos de Jefferson Farfán se sorprendieron con la misteriosa frase que publicó en sus historias de Instagram.

    "Debí haberte abrazado más tiempo la última vez que te vi...", fue la frase que compartió Melissa Klug y ha causado mucha sorpresa en sus fans.

    La peculiar frase hizo que muchos se preguntaran para quién iba dedicado. ¿Será para Jefferson Farfán, Ítalo Valcárcel o Diego Chávarri?

    Cabe resaltar que, recientemente Melissa Klug anunció que se distanció de Ítalo Valcárcel, con quien estaba comprometida y tenía una relación de tres años.

    wapa.pe

    Melissa Klug envía mensaje a Cuto Guadalupe, tío de Jefferson Farfán

    En más de una oportunidad, la popular ‘Blanca de Chucuito’ tiene una buena relación con Cuto Guadalupe, tío de Jefferson Farfán, y por eso le envió un sentido saludo de cumpleaños.

    "Feliz cumple Cuto Guadalupe. Que Dios te proteja y te llene de bendiciones y mucha salud. Te queremos. Happy Birthday", escribió Melissa Klug.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Melissa Klug se arrepiente de haber terminado con Ítalo Valcárcel?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY