• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Edison Flores se ‘arrepiente’ de haberse casado con Ana Siucho? Video lo demostraría

Durante la cuarentena, Edison Flores se volvió muy fan de TikTok y se divierte junto a su esposa Ana Siucho grabando videos en la red social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Edison Flores se ‘arrepiente’ de haberse casado con Ana Siucho? Video lo demostraría
    Durante la cuarentena, Edison Flores se volvió muy fan de TikTok y se divierte junto a su esposa Ana Siucho grabando videos en la red social.

    Edison Flores y Ana Siucho protagonizaron la boda del año a finales del 2019. Pues, una de las más populares y esperadas.

    Pero al parecer, el popular Orejas Flores se estaría arrepintiendo de haberse casado y así lo demuestra un video que él mismo publicó.

    ¿Edison Flores se ‘arrepiente’ de haberse casado con Ana Siucho?

    Desde que inició la cuarentena, Edison Flores se volvió muy fan de TikTok y no deja de grabar videos en esta red social. Incluso, en algunos de esto participa su esposa Ana Siucho.

    Sin embargo, Rodrigo González hizo notoria una publicación en particular en el que Edison Flores estaría arrepintiéndose de haberse casado.

    En el video que destacó Peluchín en sus historias de Instagram, Edison dice: "No lo hagas pend***. ¡No entres a la iglesia! (su esposa pregunta, ¿qué estás viendo mi amor?). El video de nuestra boda". Pero esto solo se trata de una divertida parodia de TikTok.

    Edison Flores y Ana Siucho se hacen bromas en TikTok

    El futbolista de la Selección peruana junto con su esposa han caído en la tentación de hacer videos en TikTok durante la cuarentena. Sus clips cuentan con miles de ‘me gustas’ y cientos de comentarios.

    La historia de amor de Edison Flores y Ana Siucho

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Edison Flores se ‘arrepiente’ de haberse casado con Ana Siucho? Video lo demostraría

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY