• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez dedica emotivo mensaje a Javier Carmona

Tula Rodríguez recordó que era ‘El Día del Beso’ a pesar de los complicados momentos que está viviendo el mundo entero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez dedica emotivo mensaje a Javier Carmona
    Tula Rodríguez recordó que era ‘El Día del Beso’ a pesar de los complicados momentos que está viviendo el mundo entero.

    A pesar de los complicados momentos que estamos pasando por la pandemia del coronavirus, Tula Rodríguez aprovechó un momento para dedicarle un lindo mensaje a su esposo Javier Carmona.

    Como sabemos, el padre de su hija está en estado vegetal desde hace más de dos años y Rodríguez quiso enviarle unas palabras a través de su cuenta de Instagram:

    “¡Hoy 13 de abril día internacional de beso! Si bien debemos estar distanciados y muchas parejas están separados porque no viven juntos. ¡Hoy celebremos así sea virtualmente!

    Por ahora no podemos darnos besos, pero cierra los ojos y piensa en el beso más dulce y bonito que te dieron. ¿Cuál fue el primer beso que se dieron? Cuéntenme sus historias de amor.

    Y etiqueten a quién van a besar apenas salgan de esta cuarentena. #Solofaltastú #DiosesBueno #Yomequedoencasa”, indicó la conductora de ‘En Boca de Todos’ en su red social.

    Echa un vistazo a la publicación:

    instagram prueba

    Tula Rodríguez revela que extraña a su madre en la cuarentena

    Tula Rodríguez reveló hace algunos días que su madre se encuentra actualmente en Japón y que la extraña demasiado. La ex vedette aprovechó para felicitarla por el día de su cumpleaños a pesar de la distancia.

    “Aunque la distancia nos mantenga separadas este día estamos más unidas que nunca. Ella tiene la magia de darme calma con una sola palabra.

    Hoy (sábado) mi mami cumple 70 años. Y agradezco a Dios de tenerla en mi vida, de enseñarme siempre todo lo bueno y por todo el apoyo que me ha dado. Feliz cumpleaños, mamá, te abrazo fuerte hasta Japón”, indicó Rodríguez en sus redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez dedica emotivo mensaje a Javier Carmona

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY