• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conductor del programa ‘Hoy’ es despedido por faltarle el respeto a su productora

El excompañero de Andrea Legarreta, Luis Magaña, fue despedido por llamar naca a la productora Magda Rodríguez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conductor del programa ‘Hoy’ es despedido por faltarle el respeto a su productora
    El excompañero de Andrea Legarreta, Luis Magaña, fue despedido por llamar naca a la productora Magda Rodríguez.

    ‘Hoy’ es uno de los programas emblemáticos del ‘Canal de Las Estrellas’ de Televisa y en la actualidad se encuentra en bocas de todos por culpa de un conductor.

    El famoso conductor del programa matutino, Luis Magaña fue despedido por faltarle el respeto a la productora Magda Rodríguez.

    Según revelaron fuentes cercanas a la producción de Televisa, el excompañero de Andrea Legarreta y Galilea Montijo llamó naca a la productora Magda Rodríguez.

    ¿Cómo se enteró Magda Rodríguez, productora de ‘Hoy’, que Luis Magaña la llamó naca?

    La revista TV Notas señaló que Luis Magaña estaba grabando sus notas y expresándose mal de su productora, asegurando que Rodríguez era una naca y que solo quería lo más corriente para su programa.

    Asimismo, la revista también señala que cuando el conductor se dio cuenta que lo que había dicho estaba grabado, decidió borrar el material.

    “Magda pidió esa nota en ‘bruto’ para mandarla a 'Despierta América', pero en ese momento le dijeron que la nota ya no estaba, que no la encontraban, así que recurrió al respaldo de la empresa y ahí estaba, así que la escuchó completa para mandarla y fue cuando se dio cuenta de todo lo que había dicho Luis”, contó un trabajador de ‘Hoy’ para la revista mexicana.

    “Eso hizo enojar mucho a Magda y lo suspendió una semana del programa. Cuando los encargados se dieron cuenta de la falta, le pidieron a la productora que lo despidiera de ‘Hoy’”, agregó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conductor del programa ‘Hoy’ es despedido por faltarle el respeto a su productora

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY