• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricky Martin confesó que sufre de depresión durante cuarentena y sus fans se preocupan

Aunque disfruta de su familia, Ricky Martin ha pasado momentos muy difíciles durante la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricky Martin confesó que sufre de depresión durante cuarentena y sus fans se preocupan
    Aunque disfruta de su familia, Ricky Martin ha pasado momentos muy difíciles durante la cuarentena.

    Ricky Martin, a través de sus redes sociales, nuevamente mandó un mensaje a sus seguidores y les comentó cómo es que se ha sentido durante estos días de cuarentena.

    El cantante puertorriqueño aceptó que durante el tiempo de confinamiento ha sentido depresión, tristeza y angustia.

    "He sentido mucho, mucho, mucho, es mi día 28 de cuarentena y sí ha estado complicado sobre todo la primera semana en la que había mucha información, y yo tenía que ponerme el traje de superhéroe y decidí hablar y ayudar, ahora estoy mucho más tranquilo", contó a través de una transmisión en directo.

    "He tenido mis altas y bajas, he sentido miedo, coraje, frustración, incertidumbre, depresión, tristeza, pero, todo esto nos está pidiendo calma, silencio, es cambio y el cambio también es evolución, hay que ver cómo todo se va recuperando la naturaleza. La humanidad está sintiendo todo esto, miedo, frustración coraje pero para todo eso está la música", añadió Ricky Martín.

    Asimismo, se animó a contar todo lo que vive durante la cuarentena. El cantante boricua señaló que también aprovechó para trabajar nuevos temas.

    "Es el momento que necesitamos sentarnos a respirar y a lo mejor eventualmente ponerme a escribir y siento que tengo que volver al estudio a plasmar todo lo que estoy sintiendo, como que se está creando un código nuevo, de vida, en plena actitud de sobrevivencia, y creo que son temas que hay que tocar", mencionó.

    "De hecho tengo unas colaboraciones increíbles, con gente muy talentosa de la música y esperamos hacer las grabaciones a través de Skype", les confió a sus seguidores.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ricky Martin confesó que sufre de depresión durante cuarentena y sus fans se preocupan

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY