Danna García reaparece mientras se recupera del coronavirus

La protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’ reapareció en Instagram para informar cómo está evolucionando su salud.

El mes pasado, Danna García viajó a España para visitar a unos familiares y ahí se infectó de coronavirus. Durante este tiempo la actriz colombiana estuvo informando a sus seguidores cuáles fueron los síntomas que desencadenó el virus.

Luego de estar centrada en su recuperación, en aislamiento social, Danna García reapareció en su Instagram y le contó a sus seguidores cómo va su recuperación.

Si nos guiamos por la imagen y el mensaje que compartió Danna García, su recuperación es favorable. Una alegría para la actriz después de todo lo que ha pasado.

“Despertares. Felices pascuas”, fue la descripción que acompañó a la fotografía al natural donde se le ve un mejor semblante.

La reconocida actriz pasa por cuarentena alejada de su esposo y su hijo, para así protegerlos y no contagiarlos.

Danna se encontraba aislada en un hotel y luego en el hospital. Ahora la protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’ se está muy concentrada en su recuperación y cuenta los días para abrazar a su hijo y su esposo.

Aunque está pasando un mal momento, la actriz quiere dejar como reflexión  que se puede aprender de lo malo y mirar al futuro con esperanza.

Te puede interesar