• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró y Paolo Guerrero revelan sus donativos por coronavirus [VIDEO]

Paolo Guerrero y Alondra García Miró están promoviendo una campaña para entregar víveres a las familias más vulnerables por el covid-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alondra García Miró y Paolo Guerrero revelan sus donativos por coronavirus [VIDEO]
    Paolo Guerrero y Alondra García Miró están promoviendo una campaña para entregar víveres a las familias más vulnerables por el covid-19.

    El futbolista Paolo Guerrero y Alondra García Miró empezaron una campaña para otorgar víveres a personas que más lo necesitan y hoy ya es una realidad. La pareja mostró en Instagram lo que han podido recaudar para las personas que menos tienen en esta crisis.

    Como sabemos, hace algunos días la pareja decidió hacer pública su relación y llamar a las personas para ayudar a la población que menos tiene.

    "Felicito el buen corazón y la valentía de los peruanos que ayudan a los demás en los momentos más difíciles. Hoy nos toca ganarle al COVID-19", mencionó Alondra en Instagram.

    En una de sus últimas historias la actriz mostró todos los donativos que serán para las familiares del Perú.

    "Recuerden que somos un solo equipo y tenemos que estar a la altura como peruanos", indicó García Miró muy feliz por ver tanta ayuda.

    Echa un vistazo al video que compartió la ex chica reality Alondra García Miró:

    Alondra García Miró y Paolo Guerrero pasan juntos la cuarentena

    Desde hace algunos meses se sabe que el futbolista Paolo Guerrero y la actriz Alondra García Miró tienen una relación, pero ninguno de los dos había salido a declarar que están juntos. Esta situación cambió la semana pasada cuando la pareja hizo un “en vivo” junta para pedir donaciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alondra García Miró y Paolo Guerrero revelan sus donativos por coronavirus [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY