• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalia Málaga a irresponsables que no acatan cuarentena: “Si quieres enfermarte, sal y muérete”

Fiel a su estilo, Natalia Málaga dio un fuerte mensaje a los ciudadanos que “se creen los vivos” y salen a la calle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalia Málaga a irresponsables que no acatan cuarentena: “Si quieres enfermarte, sal y muérete”
    Fiel a su estilo, Natalia Málaga dio un fuerte mensaje a los ciudadanos que “se creen los vivos” y salen a la calle.

    Natalia Málaga no tuvo reparos en expresar su molestia con las personas irresponsables que no cumplen la orden de aislamiento social obligatorio y salen de sus casas provocando la expansión del coronavirus en nuestro país.

    A través del Facebook Social creativo, Natalia Mágala dejó un fuerte mensaje a los ciudadanos irresponsables que “se creen los vivos” y no acatan la orden del presidente Martín Vizcarra para frenar el coronavirus.

    “En el Perú y el mundo somos conscientes de lo que está pasando. Las cosas no son fáciles. En Chincha estoy viendo que no usan mascarillas, que salen a las calles como si hicieran su vida normal, ustedes están muy equivocados.

    No les daré el consejo de que se pongan mascarillas, que se laven las manos, que no se toquen la boca, que haya limpieza para evitar el contagio, ustedes ya lo saben. Como gente adulta tienen que saber enseñarles a sus hijos porque en la calle se ve de todo: abuelitos, mamás, papás, el chibolos que se creen los vivos y a la larga están pidiendo ayuda al Gobierno”, dijo la exvoleibolista.

    Además, agregó: “El Gobierno no te tiene que dar, sino te está diciendo que te protejas y parece que te quieres enfermar y más adelante las consecuencias serán peores porque estarás en un hospital pidiendo auxilio y encima no hay quién te pueda curar debido a que hay demasiada gente y los hospitales están colapsando”.

    Pero ahí no quedó su reflexión, ya que a Natalia le indignó que las cifras de contagios suban por culpa de personas que no entienden que no deben salir para así protegerse del covid-19 y lanzó un contundente mensaje.

    “Te das las gran viveza del salir a la calle sin importarte lo que está pasando en nuestro país y le faltas el respeto a las autoridades, quienes exponen sus salud por todos nosotros, pero así es la viveza peruana.

    Perfecto, no te pongas mascarillas, te quieres enfermar, bien, sal y muérete y después que vayan tus papás y te traten de curar y como no pueden le piden ayuda al Gobierno, pero el señor presidente no hará nada por ti, ya hizo bastante, los ministros las Fuerzas Armadas y los médicos también”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Natalia Málaga a irresponsables que no acatan cuarentena: “Si quieres enfermarte, sal y muérete”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY