• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rupert Grint revela que tendrá su primer bebé con su novia Georgia Groome

“Ron” de Harry Potter se convertirá en padre sorprendiendo a todos sus fans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rupert Grint revela que tendrá su primer bebé con su novia Georgia Groome
    “Ron” de Harry Potter se convertirá en padre sorprendiendo a todos sus fans.

    El actor británico Rupert Grint, reconocido por su papel de ‘Ron Weasley’ en la saga Harry Potter acaba de comunicar que su pareja, Georgia Groome está esperando su primera bebé. Así lo comunicó E! News.

    “Rupert Grint y Georgia Groome están emocionados de anunciar que esperan un bebé y pedirían privacidad en este momento”, indicó uno de los representantes de la pareja a la página.

    Rupert Grint tiene una relación de casi 10 años con su novia y ahora serán papis. En las redes sociales se ha podido ver algunas fotos de la mujer con sus primeras semanas de embarazo.

    Hace dos años Rupert Grint expresó que quería formar una familia y resaltó que quisiera tener dos hijos. Hasta ahora no se sabe cuántos meses de embarazo tiene la novia de Rupert.

    “Me gustaría establecerme y tener hijos pronto”, expresó a ‘The Guardian’ en el año 2018. “Si tuviera un hijo, ¿lo llamaría Ron? Es un buen nombre, pero probablemente no. Y Grint es un apellido difícil de entender. Sería difícil emparejar con un nombre de solo una sílaba”, añadió.

    Rupert y su pareja destacaron que desean tener su relación alejada de todos los medios de espectáculos.

    Como sabemos, entre los protagonistas de Harry Potter, Ron es el primero que se convertirá en papá.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rupert Grint revela que tendrá su primer bebé con su novia Georgia Groome

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY