Geraldine Bazán y su hija se unieron al #Pillowdress y cautivaron Instagram

Geraldine Bazán se divierte con sus hijas durante la cuarentena.

Geraldine Bazán y sus hijas, Elissa y Miranda, se encuentran realizando la cuarentena juntas en México.

La actriz mexicana y sus hijas, producto de su matrimonio con Gabriel Soto, buscan actividades juntas para divertirse durante la cuarentena y así lo demuestran en su Instagram.

Geraldine Bazán y su hija se unieron al #Pillowdress y cautivaron Instagram

Sabemos que Geraldine Bazán siempre derrocha glamour y sus hijas le siguen los pasos. Por ello, la actriz no dudó en sumarse al #Pillowdress challenge.

La exesposa de Gabriel Soto sorprendió a sus seguidores de Instagram al posar una almohada como si fuera un vestido y combinarlo con unos tacones negros, un cinturón del mismo color de sus zapatos y unos lentes.

Sin embargo, Bazán no fue la única en sumarse a este challenge, su hija menor, Miranda, también se vistió con una tierna almohada de conejo. Esta imagen de Instagram llenó de ternura a los seguidores de su madre.

Geraldine Bazán reapareció en Instagram con reflexivo mensaje junto a sus hijas

La mamá de Elissa y Miranda se ausentó varios días en las redes sociales; sin embargo, hace poco compartió un importante mensaje en su Instagram junto a sus hijas.

“No debemos sembrar el pánico en nuestros hijos, que sepan lo que sucede, cómo cuidarse y cuidar a los demás pero sin miedo, ¡¡¡eso no ayuda!!!”, escribió Geraldine Bazán.

Te puede interesar