• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelique Boyer vuelve a convertirse en ‘Teresa’ gracias a TikTok

Durante la cuarentena, Angelique Boyer sorprendió a sus seguidores con divertido video en TikTok. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelique Boyer vuelve a convertirse en ‘Teresa’ gracias a TikTok
    Durante la cuarentena, Angelique Boyer sorprendió a sus seguidores con divertido video en TikTok.

    El 2 de agosto del 2010 se estrenó el primer episodio de ‘Teresa’. La producción mexicana protagonizada por Angelique Boyer conquistó al mundo entero.

    Aunque ya pasó 10 años de esto, los fans de la telenovela y Angelique Boyer siguen recordando con mucho cariño a la malvada y ambiciosa Teresa Chávez Aguirre.

    Angelique Boyer en TikTok se convierte nuevamente en ‘Teresa’

    La pandemia mundial ha hecho que miles de personas se diviertan durante esta cuarentena con TikTok. Diversos famosos también pasan el tiempo de confinamiento haciendo videos en esta aplicación.

    Una de ellas es Angelique Boyer, quien no dudó en darles una grata sorpresa a sus seguidores y se convirtió en ‘Teresa’.

    “Soy una mujer que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo, en cambio tú me da pena. Sabes, voy a pedirle a Dios para que te ilumine o te elimine”, es la frase que dice la novia de Sebastián Rulli en TikTok.

    Pero esta no es la única vez que Angelique Boyer vuelve a interpretar a la ambiciosa Teresa. Pues, hace cerca de un mes, la actriz francesa compartió su primer video en TikTok con el icónico “entre ser y no ser, yo soy”.

    “Basta, basta. Tengo que dominar mis sentimientos, tengo que hacerlo, porque entre ser o no ser, yo soy”, es la disyuntiva de Angelique frente a un paquete de papas y una manzana.

    Este divertido clip divirtió a todos sus seguidores de Instagram, pues también lo compartió en esta red social, y le comentaron: “Teresa, la mejor”, “Siempre y para siempre serás mi estrella favorita”, “Amo tus TikTok”, “10 años y todavía se ve como un bebé”.

    Incluso, Sebastián Rulli también le comentó este video: “¡¡Tú sí eres... la mejor del mundo mundial!! ¡¡Gracias por alegrarnos la vidaaaa!! Te Amoooo”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelique Boyer vuelve a convertirse en ‘Teresa’ gracias a TikTok

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY