• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Jibaja: su pareja habría maquillado la escena como un asalto, según PNP

Angie Jibaja fue atacada por su pareja de 75 años con un arma de fuego. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angie Jibaja: su pareja habría maquillado la escena como un asalto, según PNP
    Angie Jibaja fue atacada por su pareja de 75 años con un arma de fuego.

    La noche del último viernes, Angie Jibaja fue atacada por su pareja Ricardo Márquez Michielli, quien la hirió con dos impactos de bala: en la cadera y el brazo derecho. La agresión se registró en el distrito de Santiago de Surco.

    "Este sujeto habría sido pareja de Angie Jibaja y por una escena de celos le ha disparado a la altura de la cadera. Al ver que se desbarataba su coartada le disparó a los agentes que intervinieron", declaró a RPP Noticias el general PNP Herbert Ramos, jefe de la Región Policial Lima.

    ¿Cómo ocurrió la balacera protagonizada por la pareja de Angie Jibaja?

    El parte policial de la comisaría de Moterrico señala que: “Dos agentes se presentaron en la clínica San Pablo, para verificar el ingreso de la modelo, quien aparentemente habría sido herida en un asalto”.

    También manifestaron que los enfermeros le comunicaron a los policías que Angie Jibaja había sido traído a la clínica por una pareja que se encontraba en el hall del nosocomio.

    Cuando los agentes interrogaron al hombre de 75 años y la mujer en el exterior de la clínica; sin embargo, cuando la pareja entró en contradicciones, Ricardo Márquez se puso nervioso y sacó su arma de fuego y disparó a dos efectivos policiales, con el fin de darse a la fuga.

    La pareja de Angie Jibaja recibió dos impactos de bala a la altura del abdomen, mientras que un agente resultó herido en la pierna.

    La mujer que acompañaba a Márquez fue identificada como Leydi Mejía Cruz y señaló que el hombre de 75 años le disparó a Jibaja en una reunión que mantuvieron en su departamento, donde ingerían licor.

    ¿Cuál es el estado de salud de Angie Jibaja?

    Según los videos de la Policía, la modelo está postrada sobre una camilla, donde fue atendida de urgencia por el personal médico de la Clínica San Pablo, quienes la estabilizaron.

    wapa.pe

    Agresor de Angie Jibaja no tiene licencia para portar armas

    La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) informó a través de su cuenta de Twitter que Ricardo Márquez Michieli, autor de los disparos contra la modelo Angie Jibaja y dos suboficiales de la Policía, no registra licencia para armas de fuego.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angie Jibaja: su pareja habría maquillado la escena como un asalto, según PNP

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY