• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira que pasó con Francisco Gattorno, el galán de telenovelas [FOTOS]

Francisco Gattorno se convirtió en uno de los actores más solicitados tras su éxito al lado de Angélica Rivera y Ley Calderón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira que pasó con Francisco Gattorno, el galán de telenovelas [FOTOS]
    Francisco Gattorno se convirtió en uno de los actores más solicitados tras su éxito al lado de Angélica Rivera y Ley Calderón.

    Francisco Gattorno inició su carrera artística como uno de los galanes de melodramas más solicitados por su talento y belleza que encandiló con su protagónico en "La Dueña".  

    El intérprete quien migró desde Cuba, siempre enamoró por su personalidad fuera de la cámaras. A continuación, te contamos qué ha sido de su vida.

    Hoy, a sus cinco décadas y media de vida, el artista es acompañado por una extensa carrera en televisión, cine con participaciones en su natal Cuba, México y Estados Unidos, por lo lo que goza de un lugar especial en el corazón de la audiencia y varios papeles que le han hecho inolvidables. 

    ¿Qué fue de la vida de Francisco Gattorno?

    Con arduo esfuerzo pudo mantener en la actuación apostando para ser parte de otras producciones, ya no solo de Televisa sino de Caracol Televisión y Telemundo.

    Luego de sus recientes participaciones en novelas como “Hijas de la Luna”, “Por amar sin ley” y “El señor de los cielos”, Francisco Gattorno también ha hecho tiempo para dedicarse a su bella familia al lado de la bailarina cubana Belmaris Suazo, con quien tiene dos hijas, Isabella y Carolina. 

    Los años no han sido en vano, pero Gattorno conserva su encanto y es recordado en redes sociales por varios de sus papeles, e incluso sus seguidoras piden que se repitan sus novelas, como ha ocurrido con otros clásicos de la televisión mexicana. 

    instagram prueba

    Telenovelas de Francisco Gattorno

    Si bien, su carrera inició en 1985 en Cuba, tras diez años de esfuerzo, la mismísima Florinda Meza le eligió para protagonizar “La Dueña”, donde compartió el estelar con Angélica Rivera y juntos crearon una historia inolvidable. Además, encontró el amor, pues ahí inició una breve relación con Cynthia Klitbo, la villana de la historia.

    instagram prueba

    Un año después, Francisco Gattorno fue parte de un famoso triángulo amoroso con Daniela Castro y Juan Soler en “Laberintos de Pasión”, a donde le siguió “Tú y yo”, “Preciosa” y “Laberintos de Pasión” al lado de Leticia Calderón y César Évora. 

    Telenovela de Francisco Gattorno y Angélica Rivera 'La Dueña'

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira que pasó con Francisco Gattorno, el galán de telenovelas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY