Vadhir Derbez asombra al contar el motivo de separación de Aislinn y Mauricio Ochmann

Vadhir Derbez generó polémica al contar detalle íntimo del matrimonio de su hermana Aislinn Derbez

Aislinn Derbez y Maurico Ochmann anunciaron su separación hace unas semanas. Aunque se ha generado especulaciones de una posible reconciliación, lo cierto es que los actores están pasando un difícil momento.

Ante los motivos del motivo de su ruptura amorosa, Vadhir Derbez confesó la situación que vivieron los intérpretes durante una entrevista. 

¿Cuál fue el motivo de separación de Aislinn y Mauricio que contó Vadhir Derbez?

El intérprete durante una conversación grabada con "El Escorpión Dorado", no dudó en declarar sobre su hermana quien puso fin a su matrimonio.

Ante el tema de una posible infidelidad, Vadhir descartó esa información pero sí narró que los problemas ocurrieron desde el año pasado.

De acuerdo al menor de los Derbez, las diferencias se dieron durante la grabación de 'Un viaje con los Derbez'. Pues, desde ese instante las peleas comenzaron, ya que Mauricio se habría molestado porque no habrían tenido intimidad en ese periodo, el cuál, no quería por respeto a la familia.

Aunque Aislinn reveló que no fue cierto, Vadhir dijo: “Es que, ¿cómo va a tener uno intimidad enfrente de toda la familia en un mismo cuarto?, obviamente no”. Por su parte, la mexicana declaró en aquella ocasión, “Yo me arrepiento, fue el peor viaje de mi vida". 

¿Existe una posibilidad de reconciliación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann?

Aislinn Derbez en su última entrevista contó que está enfrentando con madurez su separación y no tiene en sus planes retomar su romance aunque aún se aman.

Por otro lado, su esposo suele compartir mensajes acompañados junto a su hija Kai donde luego de esta confesión, publicó unas palabras de esperanza.

Te puede interesar

SÍGUENOS