• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricarmen Marín: El rating logrado en su debut de ‘Mujeres al Mando’ y razones de su ausencia

Maricarmen Marín es la nueva integrante de Mujeres al mando. ¿Cómo le fue en su debut? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maricarmen Marín: El rating logrado en su debut de ‘Mujeres al Mando’ y razones de su ausencia
    Maricarmen Marín es la nueva integrante de Mujeres al mando. ¿Cómo le fue en su debut?

    Maricarmen Marín es la nueva integrante de Mujeres al mando. Como se recuerda, no es la primera vez que el programa es sometido a cambios de conducción tras la situación que enfrenta el país tras el brote de coronavirus, tratando de encajar a su espacio figuras que aporten información que hoy en día requiere el país.

    Es así como Maricarmen Marín fue llamada para asumir la conducción, iniciando - según parece- con buen pie.

    El programa de Latina logró con el debut de la cantante cifras de 7.5 puntos, dejando atrás a 'América Hoy', que logró 7,1. ATV alcanzó a 3,6, mientras Panamericana 2,4 puntos. 

    Cabe indicar que todos los programas han tenido que reformular su contenido, agregando información sobre la situación que enfrenta el país y medidas que debemos tomar tras el brote de coronavirus.

    'Aprendo en Casa', serie de programas de educación emitidos por TVPerú, es uno de los espacios más vistos, logrando cifras de 15.5 de rating.

    Por su parte, Maricarmen Marín agradeció la oportunidad de conducir Mujeres al mando y explicó las razones de su repentina salida del programa. Y es que muchos de sus fans se alarmaron luego que la cantante no saliera al aire el martes, indicando que esto se debería a las fuertes críticas que le propinó Magaly Medina, quien la terminó llamando "mueble".

    “¡Querida Familia! Acabo de leer todos sus mensajes por Facebook, Instagram y Twitter. ¡Muchas gracias por tanto amor! Quería contarles que previo a mi ingreso al programa la producción y yo sabíamos que no asistiría al programa los 3 primeros martes de abril. Gracias nuevamente por sus lindos mensajes, nos vemos mañana. Los quiero”, escribió Maricarmen Marín en Instagram, tranquilizando a sus seguidores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maricarmen Marín: El rating logrado en su debut de ‘Mujeres al Mando’ y razones de su ausencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY