• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Banda nacional Gaia envía mensaje positivo y de esperanza frente al coronavirus

"Dale Fuerte" es el tema del Grupo Gaia, quien nos recuerda que los peruanos estamos juntos en esta batalla y que nuestra mejor arma es ¡QUEDARNOS EN CASA! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Banda nacional Gaia envía mensaje positivo y de esperanza frente al coronavirus
    "Dale Fuerte" es el tema del Grupo Gaia, quien nos recuerda que los peruanos estamos juntos en esta batalla y que nuestra mejor arma es ¡QUEDARNOS EN CASA!

    La banda nacional Gaia lanzó un video con un mensaje de energía positiva, empoderamiento y esperanza frente a la situación que vive nuestro país actualmente a consecuencia de la pandemia de coronavirus.

    El grupo estrenó un atractivo videoclip dibujado de su tema insignia: "La Segunda ley" o conocido también como "Dale más fuerte", cuya letra de superación y resiliencia antes las adversidades vuelve a cobrar importancia ante el terrible escenario que enfrenta el mundo estos últimos meses.

    El material audiovisual fue dirigido y editado por el cantante de la banda Michael Spitzer, quien regrabó esta nueva versión en su casa debido a la cuarentena.

    El mencionado tema, escrito también por Spitzer, fue utilizado durante el 2007 y 2008 por la Universidad de Lima para su campaña publicitaria nacional de admisión tanto en radio como en televisión abierta teniendo un gran impacto masivo y siendo premiada nacional e internacionalmente. 

    En el 2014 entró en rotación permanente de Radio Oasis y hasta el día de hoy es usada en numerosas campañas de empoderamiento para la empresa privada a través de su comunicación interna. 

    Se trata sin duda de uno de los temas más reconocidos de Gaia y que ha logrado sonar en países como Estados Unidos, Mexico, Argentina, Chile, Uruguay y Perú.

    La canción formó parte del álbum La Teoría de volar, que fue editado en el 2007 y logró consolidar a la banda en el exterior colocándolos en la programación de MTV Latinoamérica y obteniendo buenas reseñas de parte de varios medios internacionales como la revista Rolling Stone. 

    Cabe anotar que a lo largo de su carrera Gaia ha compartido escenario con bandas de la talla de Guns N' Roses, Maroon 5, Incubus, Collective Soul, entre otros, y nos ha representado en el Festival Vive Latino en México, gracias a la gestión y apoyo de Promperú y Música Perú.

    SOBRE EL AUTOR:
    Banda nacional Gaia envía mensaje positivo y de esperanza frente al coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY